¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Coche patrulla de la Guardia Civil (© Diario de Rivas)

La Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid detuvo el pasado 31 de agosto a un hombre de 40 años que había robado un coche en la calle de Timanfaya, causando heridas leves a su propietaria, para sustraer acto seguido cuatro garrafas de aceite de un supermercado de Covibar.

Los hechos ocurrieron este miércoles a plena luz del día, cuando, en torno a las 14.45 horas, según ha podido saber Diario de Rivas, el hombre robó un coche en la calle de Timanfaya, en Rivas Vaciamadrid. En ese momento, se encontraba dentro una mujer, con la que el individuo forcejeó hasta conseguir sacarla del vehículo, causándole heridas leves.

Posteriormente, el hombre se dirigió en el vehículo robado hacia el barrio de Covibar, donde entró en un supermercado para robar cuatro garrafas de aceite. Dos empleadas del establecimiento salieron para impedir que se las llevara sin pagar, tras lo cual se produjo un forcejeo. El hombre, finalmente, se introdujo en el vehículo y emprendió la huida a toda prisa, sin que las trabajadoras del establecimiento pudieran impedirlo, y golpeando a otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Acto seguido, el hombre abandonó el coche en la plaza de Gabriel Celaya para internarse en el sector 5 de la Cañada Real, donde fue detenido por los agentes de la Guardia Civil. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Otras noticias:

La Policía de Rivas denuncia a un menor por posesión de un arma blanca prohibida

La Guardia Civil de Rivas detiene a una mujer por estafar y robar joyas a nueve personas mayores

MÁS  El concejal del PSOE Luis G. Altares deja su acta por motivos personales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!