¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Foto: Policía Local de Rivas.

La Policía Local de Rivas ha denunciado a un joven menor de edad tras encontrarle en posesión de una «navaja de mariposa», un arma blanca prohibida según el Reglamento de Armas.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Tras recibir quejas de los vecinos del barrio de Covibar por la presencia de grupos de jóvenes en alguna de las plazas interiores del barrio, agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid han accedido esta madrugada a pie a la zona, donde no se puede entrar con vehículos de motor.

Durante la intervención, a las 4 de la madrugada de este martes 23 de agosto, los agentes han encontrado a un grupo de seis personas jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la plaza Miguel Hernández, una de las plazas interiores del barrio de Covibar.

Los seis jóvenes también tenían en su poder sustancias estupefacientes, tal y como ha informado la Policía Local en redes sociales. Todos han sido denunciados por estas dos cuestiones: consumo de alcohol en la vida pública y posesión de sustancias estupefacientes.

Además, el único menor de edad del grupo portaba la citada ‘navaja de mariposa’. La Policía Local le ha denunciado por este hecho y, dado que se trata de un posible delito penal al ser un arma prohibida, ha realizado las correspondientes diligencias.

También, tal y como procede en estos casos por ser una persona menor de edad, ha informado a los padres del denunciado.

Otras noticias:

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!