¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Rivas Rock Festival

El grupo madrileño Ska-P, formado en 1993 en el barrio de Vallecas, ha confirmado a través de su página web su presencia en el Rivas Rock Festival, que se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos el sábado 11 de mayo de 2019. Será el único concierto de esta formación en nuestra región, que se encuentra triunfando por países como Chile o Uruguay.

Ska-P ha sacado además nuevo álbum el pasado día 5 de octubre con el título ‘Game Over’ y sus seguidores pueden votar su tema favorito en la página web www.ska-p.com. Canciones con títulos como ‘Jaque al rey’, ‘Adoctrin@dos’ o ‘Eurotrama’ siguen la línea de este grupo cuyas letras siempre han sido polémicas, reivindicativas e inconformistas, al tratar temas como la legalización de las drogas, el anticapitalismo, los medios de comunicación o la Iglesia católica.

Más información en la página de Facebook del Rivas Rock

Noticias relacionadas:

Rosendo, Boikot y Narco lideran el cartel de la V edición de Rivas Rock

Motor y rock inundarán el Miguel Ríos este fin de semana en el Garage Sound Fest

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!