¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La quinta edición del festival de música Rivas Rock se celebrará el día 12 de mayo. Ya tiene cartel completo para celebrar su quinta edición, en el que destacan nombres como Rosendo, Boikot o Narco, entre otros.

El evento, cuyas entradas estarán disponibles desde este martes, 20 de febrero, tendrá lugar en el auditorio Miguel Ríos. Los artistas que actuarán en el recital serán Rosendo, Boikot, Narco, Segismundo Toxicómano, El último Ke Zierre, Banda Bassotti y Desakato. Se trata de la primera gran cita musical confirmada para este año en el recinto ferial ripense.

Las entradas podrán adquirirse físicamente en Madrid (Potencial Hardcore-Punk, Escridiscos) y en Rivas Vaciamadrid, en el auditorio Pilar Bardem. Además, la venta online se realizará a través de Wegow, Red Ticketmaster (Carrefour, Fnac, Halcón Vajes) y rivasciudad.es. El precio para la venta anticipada es de 25 euros + gastos y en taquilla, de 30 euros.

El año pasado, la cuarta edición del festival trajo a Soziedad Alkoholika, Riot Propaganda, Hora Zulú, Talco, Porretas, Kaotiko y Obús.

Cartel de la quinta edición del festival Rivas Rock (Fuente: Rivas Rock)

Cartel de la quinta edición del festival Rivas Rock (Fuente: Rivas Rock)

Más información:

Facebook de Rivas Rock

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!