¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Concurso de escaparatismo 2020

Entrega de premios del Concurso de escaparatismo 2020 (foto: Ayuntamiento de Rivas).

El Ayuntamiento de Rivas ha puesto el colofón a la campaña navideña ‘Ponle corazón, compra en Rivas’ con la celebración de la gala de entrega de premios del concurso de escaparatismo navideño. Esta es una de las acciones que formaban parte de esta iniciativa municipal realizada a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo para promover el comercio de proximidad.

Entre todos los comercios participantes en el concurso de escaparatismo navideño, incluidos en esta edición locales de hostelería y establecimientos de servicios, el jurado compuesto por la concejala de Desarrollo Económico y Empleo y representantes del Ayuntamiento de Rivas, de Cámara de Madrid, de la Asociación Comercios de Rivas Vaciamadrid y de ASEARCO -Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca-, ha escogido a los mejores en cada una de las tres categorías del certamen.

Según se establecía en las bases del concurso, el jurado ha basado su fallo atendiendo a factores diversos como el diseño, el montaje, el cuidado de la iluminación y la originalidad de las propuestas. Además, ha valorado positivamente que la temática protagonista en los escaparates estuviera relacionada con los cuentos infantiles.

Concurso de escaparatismo 2020

Escaparate de Besana, primer premio en el concurso de escaparatismo 2020 (foto: Ayuntamiento de RIvas).

En base a estos criterios de selección, en la categoría ‘Comercio de Proximidad’, el primer puesto lo ha logrado Besana, cooperativa de productos ecológicos. Notas al aire ha resultado elegida en segunda posición y La Ecologita se ha llevado el tercer premio.

Por su parte, en la categoría de ‘Hostelería’ se ha impuesto Marisquería Rone, mientras que en la de ‘Establecimientos de Servicios’ ha hecho lo propio la peluquería División Rivas.

Concurso de escaparatismo 2020

Escaparate de la peluquería División, primer premio en la categoría de ‘Establecimientos de Servicios’ (foto: Ayuntamiento de Rivas).

Los representantes de los comercios galardonados han recibido sus premios en una gala a la que han asistido el alcalde de Rivas, Pedro del Cura; la vicealcaldesa, Mónica Carazo; la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Mª Elena Muñoz, entre otros miembros del equipo de gobierno del municipio, y también la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda.

Otras noticias:

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  David París (ASEARCO): "Queremos celebrar un gran evento sobre movilidad sostenible en Rivas"