¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas ha presentado la campaña navideña ‘Ponle corazón, compra en Rivas’, un conjunto de acciones promocionales que “pretende poner en relieve la importancia de la solidaridad impulsando las compras en los establecimientos comerciales del municipio”. La campaña fue lanzada con motivo del encendido de las luces de Navidad este sábado, 28 de noviembre.

El Ayuntamiento ha invitado a los responsables de establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios a participar” en las distintas acciones que componen la campaña, que pueden inscribirse a través de este link.

Bajo el lema ‘Ponle corazón, compra en Rivas‘, el programa incluye tres acciones distintas: una yincana digital navideña, un concurso de escaparates y un sorteo digital para el comercio local y el mercadillo.

Yincana digital

La yincana se celebrará el 19 de diciembre. El Ayuntamiento repartirá códigos QR entre los establecimientos adheridos a la acción y los ripenses que quieran participar tendrán que recorrer dichos comercios para fotografiar el código que se encuentre en ellos. Cada uno dará una pista que, si se sigue con acierto, llevará al siguiente local, y así sucesivamente hasta completar el recorrido propuesto por la organización. Los 150 primeros participantes que completen el recorrido recibirán un vale de compra de 50 euros que podrá ser consumido en los establecimientos comerciales participantes hasta el 31 de marzo de 2021.

Concurso de escaparates

Como es tradición en Rivas, esta Navidad se volverá a celebrar el concurso de escaparates navideños, cuyo objetivo, en palabras de la organización, “es crear montajes atractivos que resulten toda una invitación para entrar en los establecimientos y realizar compras”.

En la presente edición pueden participan hasta tres sectores distintos: comercio, hostelería y establecimientos de servicio. El escaparate deberá mostrarse entre el 7 de diciembre y el 5 de enero y los responsables de cada negocio deberán enviar a la organización 3 fotografías de la exposición antes del 15 de diciembre. Un jurado valorará el mejor decorado y adjudicará tres premios para los que queden en las primeras posiciones. Además, se sortearán tres cenas valoradas en 150 euros cada una entre los comercios que se sumen a la campaña. Estas podrán disfrutarse en los locales hosteleros participantes en la campaña antes del 31 de marzo de 2021.

Sorteo digital

El Ayuntamiento de Rivas organiza también un sorteo digital entre todas las personas que realicen comprar en los comercios que formen parte de “Ponle corazón, compra en Rivas” y en los puestos del mercado ambulante del municipio entre el 7 de diciembre y el 5 de enero, ambos días inclusive.

Para poder optar a alguno de los 50 bonos de compra por valor de 100 euros que se sortearán, la organización informa de que es imprescindible hacer una fotografía del tique de compra y subirla a esta plataforma junto con los datos personales del participante. Se podrán consumir en los negocios adheridos a la campaña y en los puestos del mercadillo hasta el 31 de marzo de 2021.

Otras noticias:

Comienza la ‘Gran Porra de Navidad’ de los comercios de Rivas Vaciamadrid

Así será la Campaña de Navidad 2020 en Rivas, con luces distribuidas por los tres barrios

Naturonium, Manualidades Mardones y RDI Asesores Inmobiliarios ganan el concurso de escaparatismo navideño de Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!