¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Panorámica de Rivas Vaciamadrid

Panorámica de Rivas Vaciamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La primera Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en la legislatura vigente ha aprobado la adjudicación de la redacción del avance de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad.

Este es un nuevo paso adelante del consistorio ripense en su objetivo de concluir la revisión del PGOU del municipio, cuya última revisión data del año 2003.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también ha dado el visto bueno para la realización de las obras de mejora previstas para este verano en cuatro centros educativos de Rivas.

Además, se ha aprobado el inicio de la contratación de un marcador para el campo de béisbol y sófbol del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, y la adquisición de tres sillas elevadoras para los vasos infantiles de las piscinas climatizadas de los polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste, y de la piscina de verano del Olivar de La Partija.

Firma de convenios sociales y culturales

En la primera Junta de Gobierno Local de la legislatura, el Ayuntamiento de Rivas informa que también se han aprobado siete convenios de colaboración con entidades culturales y sociales de la ciudad.

En concreto, la Junta de Gobierno Local ha dado su visto bueno a los convenios de colaboración con las siguientes entidades: Plataforma de Teatro Amateur Platear, Asociación Escritores en Rivas y Asociación Coro de Rivas en el ámbito cultural; y Fundación Fundar, Fundación Manantial, Asociación Surestea y Asociación Española Contra el Cáncer en el ámbito social.

Otras noticias:

Estos son los sueldos y las dietas que cobrarán los cargos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

El musical West Side Story en solo dos ensayos: el reto a la ciudadanía del festival Cultura en la Calle de Rivas

MÁS  Obras de verano en varios colegios de Rivas: estos son los centros y las mejoras que se acometerán
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!