¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro de Salud Primero de Mayo

Centro de Salud 1º de Mayo, en Rivas Vaciamadrid (©Planeta Rivas)

Tal y como adelantó Planeta Rivas, este 8 de mayo abrirá la nueva consulta de traumatología y aparato locomotor de Rivas, que atenderá a 20 pacientes cada lunes. El Ayuntamiento ha hecho público un comunicado en el que reclama la apertura de un centro de especialidades médicas, «que otros municipios con menos población tienen hace años».

Además, la concejala ripense de Salud, Aída Castillejo, critica que la nueva consulta, que depende del Hospital del Sureste, se abra «un año después de lo anunciado» y que «no dispone de un servicio de radiología, por lo que las personas que acudan a traumatología, tendrán que ir a hacerse una radiografía a otro centro médico público fuera de Rivas. Es incomprensible».

La consulta de traumatología, que incluye también servicios de reumatología, fisioterapia y rehabilitación, se une a las que ya existen en Rivas: dermatología y ginecología y obstetricia. Según reza el comunicado, el Ayuntamiento reclama que se abra un centro de especialidades que incluya consultas de otorrinolaringología, oftalmología y optometría y alergología.

Noticias relacionadas:

La nueva consulta pública de traumatología de Rivas abrirá el 8 de mayo

Rivas contará en breve con una consulta pública de traumatología

MÁS  Rivas se suma al protocolo para realojar a 1.600 familias de Cañada en 10 años
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!