¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
 Rivas Iniciativa 'Peseta Solidaria'

Hashtag de la iniciativa ‘Peseta Solidaria’ en la que participan cinco comercios de Rivas

El 31 de diciembre de este año es la fecha tope para canjear las pesetas que todavía quedan en circulación. La Asociación Peseta Solidaria, que estima en 1.607 millones de euros la cifra equivalente en euros que se conservan de la antigua moneda, ha organizado una iniciativa solidaria homónima a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid en la que participan cinco establecimientos comerciales de Rivas, donde todos los ripenses que lo deseen pueden hacer entrega de las pesetas que todavía tengan en su posesión.

Los cinco comercios son la librería Las Hojas, situada en el barrio de La Luna (Avda. 8 de Marzo, 2); en Covibar, Nuria´s Bakery (C/ Cuenca, 6); La Tetería (Avda. Jovellanos con Avda. José Hierro) y La Bella Napoli (Avda. Pablo Iglesias, 81) en la zona de RIVAS FUTURA; y la papelería Rubén, en el casco antiguo (Calle Lago Garda, 1).

En todos ellos, hasta el día 15 de noviembre, se podrán entregar las pesetas previamente guardadas en un bote o un sobre. La cantidad total recaudada será entregada en el Banco de España y su conversión en euros será donada por la organización de la iniciativa al Banco de Alimentos de Madrid. El objetivo de la Asociación ‘Peseta Solidaria’, tal y como indican en su página web oficial, es recaudar 12 millones de euros en pesetas.

Desde la organización invitan a todos los participantes a hacer extensiva la acción en redes sociales con el hashtag #JuntemosEsasPesetas y solicitan a aquellas personas que hagan alguna donación que la registren posteriormente rellenando un sencillo formulario disponible aquí.

Otras noticias:

Aspadir aspira al Premio Solidario del Seguro 2020: tú puedes ayudarles con tu voto

Comercios y restaurantes de los soportales de Pablo Iglesias se unen para dinamizar el consumo en la zona

Zámpate el descuento: cómo participar en el sorteo de 40 menús y 30 vales descuento de 50 euros en Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!