¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Sede Atención Temprana Aspadir Rivas

Nuevo edificio de Atención Temprana – Aspadir

La asociación ripense Aspadir es una de las cinco nominadas a este galardón organizado por Santa Lucía, en cuya votación puede participar cualquier persona mayor de 14 años hasta este domingo.

Aspadir es una de las finalistas del Premio Solidario del Seguro 2020. A través de sus redes sociales, la asociación ripense ha solicitado la colaboración ciudadana para poder alzarse con el galardón al que opta junto a otras cuatro entidades sin ánimo de lucro, ya que la votación popular —“Tú eliges a quién ayudamos”, según las palabras exactas del organizador— es el método escogido por Santa Lucía, organizadora del premio, para escoger a la ganadora. El premio se destinaría a financiar su servicio de intermediación laboral.

Han sido los empleados del grupo empresarial al que da nombre la conocida firma de seguros los que han seleccionado a los cinco finalistas. Entre ellos, la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad de Rivas, elegida por “Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad ofreciendo un servicio de intermediación laboral como elemento indispensable en su desarrollo personal y su empoderamiento”, según destaca la convocatoria del premio.

La institución ganadora del Premio del Seguro 2020 será la que más votos acumule hasta hasta el próximo domingo 11 de octubre a las 23.59, fecha en la que finaliza el plazo de la votación. Tienen derecho a participar en ella todas las personas mayores de 14 años residentes en España, es gratuito y para poder hacerlo, tan solo hay que entrar en el blog de Santa Lucía, aceptar las normas de participación y la política de privacidad, y seleccionar la casilla de Aspadir.

Dado que las bases especifican que solo se contabilizará el primer voto de cada usuario y que no cuesta nada hacerlo, también se puede ayudar a Aspadir compartiendo el enlace y el motivo de la votación con familiares, amigos y conocidos para que puedan hacer lo propio. Así lo ha solicitado también la asociación desde sus redes sociales.

Los otros finalistas son la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (Aspanion); Cris contra el cáncer, dedicada a la investigación de dicha enfermedad; la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder); y la Asociación Pablo Ugarte, que centra sus esfuerzos en apoyar la investigación sobre el cáncer infantil.

Pincha aquí para acceder a la votación

Otras noticias:

Aspadir vota para elegir representantes en Plena Inclusión

Aspadir participa en las 24 Horas de Ford

Aspadir inaugura su nuevo Centro de Atención Temprana

Así es el nuevo Centro de Atención Temprana de Aspadir

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!