¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La campaña ‘Zámpate el descuento’, organizada por ASEARCO y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, ha dado ya su pistoletazo de salida. 73 establecimientos comerciales de distinta índole situados dentro del municipio han creado promociones especiales exclusivas de las que se puede disfrutar hasta el 15 de noviembre, cuyos participantes podrán optar a premios de 40 menús para dos personas, valorados en 50 euros cada uno; y 30 vales descuento por valor de 50 euros cada uno a consumir en los comercios participantes. Participar es muy fácil: te contamos cómo.

¿Cómo participar en ‘Zámpate el descuento’?

Participar en la campaña ‘Zámpate el descuento’ en Rivas es completamente gratuito para las personas mayores de 18 años que deseen hacerlo, edad mínima exigida para poder entrar en el sorteo.

La dinámica es tan sencilla como publicar un post en Facebook o Instagram donde se incluya una imagen con la compra realizada, el menú o el plato consumido en caso de que la compra se haya hecho en alguno de los locales de hostelería que forman parte de la acción. Se puede participar tanto si se consume en el local como si el pedido se hace a domicilio. Y en ambos casos las bases del concurso permiten que en las fotografías publicadas aparezcan o no las personas que participen en él.

Por otro lado, si se trata de una compra en un establecimiento de servicios, en las bases oficiales de la campaña se especifica que los “participantes pueden tomar una fotografía del profesional que ha realizado el servicio, del trabajo desempeñado a través de la contratación de dicho servicio o pueden tomar una imagen del establecimiento de servicios donde han contratado el trabajo con el descuento”.

Es requisito imprescindible que la imagen publicada vaya acompañada del ‘hashtag’ del evento, #zampateeldescuento, y de una mención al establecimiento en cuestión.

¿Cuáles son los premios?

Entre todas las personas que participen publicando de la manera indicada un post en Facebook o Instagram, se sortearán dos tipos de premios. Por un lado, cuarenta menús para dos personas valorados en 50 euros cada uno, IVA incluido, 25 euros por comensal. Y por otro, treinta vales de descuento de 50 euros cada uno canjeables en los establecimientos comerciales y de servicios participantes.

¿Cómo canjear los premios?

Los vales y los menús premiados, según se se indica en las bases del concurso, son indivisibles y podrán ser canjeados en uno de los comercios, establecimientos de servicio u hosteleros de Rivas que estén inscritos en la campaña ‘Zámpate el descuento’.

En caso de que el precio final del ticket supere el valor del premio, será el cliente premiado el que asuma la diferencia. No se especifica en las bases de la campaña ninguna fecha tope para canjear los premios.

¿Cómo ver los locales que participan?

En la página web oficial de la campaña se ha creado una sección que incluye un buscador con dos filtros distintos para consultar qué establecimientos forman parte de la campaña. Se puede consultar de forma personalizada, introduciendo manualmente los parámetros de la búsqueda deseada, o seleccionando una categoría en el desplegable creado a tal efecto.

Además, junto al buscador se puede consultar también un mapa de Rivas en el que los locales que participan están geolocalizados, de manera que se puede conocer rápidamente su ubicación. Clicando en cualquiera de ellos se puede consultar toda la información específica del establecimiento, incluyendo la promoción especial que haya creado para la campaña ‘Zámpate el descuento’.

¿Cuándo se sabrán los ganadores?

En las bases del concurso no se especifican las fechas en las que se conocerán los participantes premiados, pero sí que serán elegidos por sorteo y que la lista de ganadores será publicada tanto en la página web de ASEARCO como en la del Ayuntamiento de Rivas

Visita el microsite de la campaña para el comercio ripense ‘Zámpate el descuento’

 

Otras noticias:

Arranca ‘Zámpate el descuento’: 15 días de ofertas especiales en establecimientos y servicios de Rivas

Ayuntamiento y ASEARCO invitan a los vecinos a apoyar al comercio local con un concurso de cortos

Comercios y restaurantes de los soportales de Pablo Iglesias se unen para dinamizar el consumo en la zona

Ayuntamiento y ASEARCO lanzan una campaña de promoción del pequeño comercio con descuentos especiales para los clientes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos deportistas de Rivas, campeones de España de hyrox por parejas