¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de la gira de Hombres G (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Cartel de la gira de Hombres G (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid sortea 160 entradas dobles para los conciertos de las fiestas de San Isidro, que se celebran entre el viernes 11 y el lunes 14 de mayo. Las bases completas de este sorteo y la página de inscripción en el mismo pueden consultarse en inscripciones.rivasciudad.es

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Las personas interesadas en participar deben realizar su inscripción a través de la página inscripciones.rivasciudad.es. Deben cumplir dos requisitos: estar empadronadas en Rivas Vaciamadrid y ser mayores de 16 años (cumplidos antes del 3 de mayo de 2018). Los datos introducidos en el formulario de inscripción serán contrastados automáticamente con los que constan en el padrón municipal en el momento de la misma.

Cada participante puede realizar una única inscripción y optar hasta a cuatro conciertos, indicando en el formulario el orden de prioridad (siendo 1 la primera opción y 4 la última). El plazo de inscripción se prolongará hasta el próximo miércoles 2 de mayo (incluido).

Tras el cierre de inscripciones, el jueves 3 de mayo se publicará en la web municipal (www.rivasciudad.es) la lista de personas inscritas. Un día más tarde, el 4 de mayo, se realizará el sorteo público a las 10.00 horas, en el centro cultural Federico García Lorca, así como la publicación del número de sorteo y la lista de ganadores. Las personas que no hayan sido agraciadas en el sorteo quedarán en la lista de espera en el orden establecido por el número del sorteo. La recogida de entradas se realizará los días 7, 8 y 9 de mayo en el centro cultural Federico García Lorca y, si quedaran vacantes, la recogida de entradas de personas en lista de espera se llevaría a cabo el 10 y 11 de mayo.

Los conciertos de la fiestas locales de Rivas combinarán veteranía y nuevas bandas de éxito. Así, el 11 de mayo tocarán Hombres G, Efecto Mariposa, Rubén Pozo (ex Pereza) y un grupo tributo a El Último de la Fila. El sábado 12 de mayo, en el Festival Rivas Rock, actuarán Rosendo Mercado (el que será uno de sus últimos directos tras anunciar su retirada) con los grupos Boikot, Banda Basotti y Desakato. Un día después, el 13 de mayo, la banda valenciana de música mestiza La Raíz será la gran protagonista con Machete en boca como teloneros. Por último, el 14 de mayo será el turno de la formación de indie-pop Love of Lesbian, a los que se sumarán Shinova y Kuve como acompañantes.

Noticias relacionadas:

La Raíz, Love of Lesbian, Hombres G y Rosendo: estos son los conciertos de las fiestas de Rivas 2018

Las fiestas de Pablo Iglesias celebran su XXXV aniversario

Este viernes comienzan las fiestas de aniversario del Casco Antiguo

Fiestas de Covibar 2017: del 10 al 23 de junio

Leiva, Rozalén, Riot Propaganda, Soziedad Alkoholika, Obús, Talco y Porretas actuarán en las fiestas de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Línea 9 de Metro: reculando, que es gerundio