¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hombres G

El grupo Hombres G

La Raíz, Love of Lesbian y Hombres G actuarán en Rivas Vaciamadrid el próximo mes de mayo, durante las fiestas del municipio. En esas fechas también lo hará Rosendo Mercado, junto a Boikot, Banda Bassotti o Desakato, en el Rivas Rock Festival 2018. Todas las entradas están ya a la venta online.

Así, según anunció el Ayuntamiento de Rivas en un comunicado, este año actuará en las fiestas La Raíz, la banda valenciana que ha revolucionado en los últimos años el panorama de la música mestiza (rock, ska, reggae y rap) y que ha anunciado que 2018 será el año de su despedida.

Otro de los grandes nombres es Love of Lesbian. Este grupo catalán de indie rock, que tomó impulso tras ser telonero de The Cure en su gira por España del año 2000, llega a Rivas en un momento dulce de su trayectoria. Refrendado por sus miles de fans, la crítica musical le sitúa como una de las formaciones más sólidas de la escena actual.

La propuesta para las fiestas de 2018 se completa con el rock incombustible de Rosendo Mercado, que actuará arropado por Boikot, Banda Bassotti o Desakato, en el Festival Rivas Rock, el sábado 12 de mayo.

Por último, por los escenarios ripenses pasarán Hombres G, Rubén Pozo (ex Pereza), Efecto Mariposa y un grupo tributo a El Último de la Fila. El domingo 13 de mayo está previsto un festival con grupos de jóvenes ripenses por confirmar.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS CONCIERTOS DE LAS FIESTAS DE RIVAS 2018

Otras noticias:

Rosendo, Boikot y Narco lideran el cartel de la V edición de Rivas Rock

Las fiestas de Pablo Iglesias celebran su XXXV aniversario

Motor y rock inundarán el Miguel Ríos este fin de semana en el Garage Sound Fest

Rivas acogerá este viernes el concierto de Manuel Carrasco

Leiva, Rozalén, Riot Propaganda, Soziedad Alkoholika, Obús, Talco y Porretas actuarán en las fiestas de Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!