¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este sábado arrancan las Fiestas de Covibar 2017, que se celebrarán en el tramo de la avenida de Covibar situado entre la plaza de Violeta Parra y la avenida de Gabriel García Márquez. ¡Consulta la programación y no te pierdas nada!

Según informó la cooperativa en un comunicado, este sábado arrancarán las fiestas con el torneo homenaje a Pablo Lima en el parque de Asturias. Los días 16, 17 y 18 de junio tendrán lugar diferentes muestras de danza de los alumnos de la Escuela de Danza de la Cooperativa. Además, el viernes 16, el Centro Cívico albergará una masterclass de cardiobox, zumba y ciclo indoor y una exhibición de urban dance. También, la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid dedicará su torneo de fin de curso a las Fiestas de Covibar, en homenaje a Antonio de la Cueva. Los amantes del arte tendrán oportunidad de demostrar su técnica el sábado 17 en el Concurso de Pintura Rápida y en el rally fotográfico de Covibar, cuyo plazo de inscripción comienza el mismo sábado de 9:00 a 10:00h

Los más pequeños podrán disfrutar de una obra de títeres que se representará en el Centro Cívico el 21. Además, durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio, el Recinto Ferial se llenará de hinchables, talleres y diferentes actividades lúdicas, informa la cooperativa.

El viernes 16 y el sábado 17 serán los días grandes de las fiestas. La noche del viernes dará comienzo a las 21 horas con la actuación de la Casa de Andalucía de Rivas, y la noche finalizará con la discoteca móvil a cargo de Espacio 4FM. La jornada del sábado comenzará con un pasacalles y espectáculo en el recinto ferial, tendrá lugar el tradicional aperitivo colectivo y por la noche, la orquesta ‘La Isla show’ pondrá a bailar a todos los vecinos hasta altas horas de la madrugada. El domingo tendrá lugar una exhibición de la Unidad Canina de Rescate de Rivas en el Recinto Ferial.

El viernes 23 terminarán las fiestas con la tradicional Hoguera de San Juan, que vendrá precedida de un espectáculo de percusión y rematada con la queimada ofrecida por la Peña del Rayo de Covibar.

Consulta aquí el programa completo de las fiestas de Covibar 2017

Cartel Fiestas de Covibar 2017

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!