¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Encendido de las luces de Navidad 2021-2022 (©Diario de Rivas)

Encendido de las luces de Navidad 2021-2022 (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas  Vaciamadrid ha informado de la cancelación de las ‘pre-uvas’ que iban a celebrar el jueves 30 de diciembre en distintos centros comerciales de la ciudad por la situación sanitaria en la ciudad.

El consistorio ripense ha tomado la decisión de suspender las ‘preuvas’ por “el aumento de contagios por la nueva variante Ómicron”, explica en un breve comunicado. Según los últimos datos ofrecidos por la Comunidad de Madrid este martes 28, la incidencia acumulada de la COVID-19 ha alcanzado en Rivas en los últimos 14 días el pico más alto de la pandemia.

Las “pre-uvas” era un evento múltiple para despedir el año 2021 que se iba a celebrar mañana jueves 30 de diciembre a las 19.00 horas en varios centros comerciales de la ciudad. Esta iniciativa estaba contemplada dentro de la campaña navideña ‘Esta Navidad ponle corazón, compra en Rivas’.

“Las uvas, que ya se habían adquirido, serán donadas a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas”, ha explicado el Ayuntamiento de Rivas.

Otras noticias:

Ómicron triplica el ritmo de contagios en Rivas y la incidencia dobla ya al peor dato de la pandemia

Rivas enciende una Navidad 2021-2022 repleta de actividades

MÁS  Hipatia amplía su oferta académica con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!