El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid reabrió al tráfico el martes 10 de septiembre la carretera M-823, que permanecía cortada en el tramo de las obras del enlace a la M-50 desde el pasado 18 de julio.
Una vez concluidas las obras de construcción de las rotondas Oeste y Este, y el nuevo vial de enlace con la zona urbana del Cristo de Rivas con el que conecta, la carretera M-823 vuelve a estar operativa desde este martes 10 de septiembre.
![Nueva rotonda sobre la M-823](https://www.diarioderivas.es/wp-content/uploads/2024/09/APERTURA-M823-3-1024x682.jpg)
Desde su reapertura, la circulación por la M-823 se realizará por un nuevo itinerario. Este discurre por la nueva rotonda, que conectará a su vez con el futuro enlace de la M-50 desde la prolongación de la avenida de Los Almendros.
Quedará en desuso el tramo de la M-823 que ocupa los terrenos de la urbanización Sector B Cristo de Rivas. El tramo, indica el Ayuntamiento, será desmontado en los próximos meses para finalizar posteriormente la red viaria municipal de conexión con el enlace de la M-50.
![Nuevo itinerario de la M-823](https://www.diarioderivas.es/wp-content/uploads/2024/09/PLANO-NUEVO-ITINERARIO-m-823.jpg)
El consistorio ripense explica que los trabajos de estas semanas en las que ha estado cerrada al tráfico la carretera han incluido labores de asfaltado, señalización, balizamiento y drenaje.
Va a durar la obra más que el pleito de la sorda…
Tranquilo. Para el 3 de Otoño de 2050, estará…por la tarde 🙂
He ido esta mañana y estaba cortada… se entra por otro lado?
Va para dos años de retraso una obra de 11 meses. Y ni idea tienen los magníficos gestores del ayuntamiento de Rivas de cuando se va a acabar.
Olé.