La carretera M-823 permanecerá cortada parcialmente durante dos semanas más de las previstas por las obras de enlace de Rivas con la M-50.
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha informado que el tramo de la carretera M-823, que pasa por encima de la M-50, entre la Cañada Real y la rotonda donde convergen la avenida de los Almendros y la avenida de la Democracia, estará cortado durante al menos dos semanas más.
El consistorio explica que la UTE adjudicataria de las obras de enlace de Rivas con la M-50 ha solicitado ampliar el corte parcial de esta carretera que es responsabilidad del Ayuntamiento de Rivas. “La ampliación del cierre al tráfico de parte de la M-823 permitirá culminar los trabajos de asfaltado, señalización, balizamiento, defensas y drenaje en las obras”, argumentan fuentes municipales.
En concreto, el Ayuntamiento explica que este viernes 23 de agosto han comenzado los trabajos de aplicación del aglomerado intermedio, tarea que se prolongará hasta el lunes 26 de agosto incluido. Posteriormente, “los trabajos se centrarán en la señalización horizontal y vertical, y por último se procederá a la instalación de las biondas de seguridad, antes de la apertura al tráfico del tramo de la vía afectado por las obras”, exponen fuentes municipales.
El tramo quedó cortado al tráfico el 22 de julio, y el consistorio anunció entonces que estaría cerrado al menos durante cinco semanas.
Este plazo se cumple a finales de esta semana, de manera que la ampliación del corte de la carretera M-823 por las obras de enlace con la M-50 afecta a la última semana del mes de agosto y la primera semana de septiembre, última antes del inicio del curso escolar 2024-2025.
Para facilitar la movilidad en la zona afectada por el corte, existen alternativas señalizadas por la M-203 en sentido Vicálvaro. Además, el Ayuntamiento de Rivas informa que podrán seguir entrando y saliendo las personas que viven en Cañada Real pero sin poder cruzar la M-50. Es decir, tienen que circular en sentido Vicálvaro.
Y no pasa nada ni nadie asumirá responsabilidades.
La culpa será de la lluvia, de la comunidad de Madrid o de que haya luna llena.
Es que ha llovido muchísimo y no han podido trabajar, claro
ALCALDESA, INUTIL, DIMITE YA!
DOS ANOS DE RETRASO EN UNA OBRA DE 11 MESES. Y LO QUE NOS QUEDA.
Lo que tienen que hacer es echar a todas las personas OKUPAS de terrenos que no han pagado y han construidos viviendas sin pagar nada, robando la luz que pagamos el resto con los impuestos y recibiendo paguitas sin trabajar en su vida.
Cómo era de esperar, sino han cumplido con los plazos hasta ahora, pues está vez no iba a ser menos.
Y para sorpresa de nadie, otra previsión más que no se cumple!!! jajajajajaja
La que se va a liar en septiembre cuando todo el mundo vuelva de vacaciones y tenga que salir por el rivas centro, va a estar curioso.
Somos muchos los que usamos el tramo cortado para salir de rivas y evitar así el tapón que se hace en el rivas centro…
En fin, una más.