¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Este fin de semana, Somos Rivas y Podemos, partido integrado en la candidatura de Rivas Puede, consultaron a sus bases el apoyo a un gobierno compartido entre ambas formaciones. En Somos Rivas, la iniciativa ha cosechado un apoyo unánime, mientras que los inscritos en Podemos Rivas han dicho ‘sí’ en un 86,49%.

Así, Somos Rivas hacía público el resultado de su consulta este mismo domingo con un ‘tuit’ lanzado desde su cuenta oficial:

Por su parte, Podemos Comunidad de Madrid comunicó los resultados de las votaciones en una rueda de prensa en la que también anunció el ‘sí’ mayoritario de las bases de toda la región a la presentación de una moción de censura contra el Gobierno de Cristina Cifuentes. Fran Casamayor, secretario de Organización de Podemos Comunidad de Madrid, indicó que el acuerdo de gobierno compartido en Rivas había registrado la participación de 348 inscritos en el municipio, de los cuales 301 se pronunciaron a favor y 45, en contra, lo que arroja un porcentaje del 86,49% de votos favorables.

Con estos datos sobre la mesa, está previsto que el nuevo gobierno compartido de la ciudad sea presentado oficialmente esta misma semana.

Noticias relacionadas:

Cuenta atrás para un futuro gobierno compartido entre Somos Rivas y Rivas Puede

El PSOE Rivas se ‘descuelga’ del futuro gobierno compartido; Somos Rivas y Rivas Puede siguen negociando para un ‘gobierno a dos’

Acuerdo ‘de mínimos’ entre los grupos IU-Equo-Somos Rivas, Rivas Puede y PSOE

Pedro del Cura: “En cuanto haya acuerdo político, habrá acuerdo de Gobierno con Rivas Puede y PSOE”

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!