¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Auditorio Pilar-Bardem

Auditorio Pilar Bardem.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas ya ha cerrado la programación de otoño del auditorio Pilar Bardem y los abonos para la temporada de septiembre a diciembre se podrán adquirir o renovar a partir del mes de septiembre.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Este año habrá dos modalidades. La primera de ellas es el abono teatro, que costará 30,80 euros y con el que se podrá asistir a cuatro obras. La segunda opción es el abono completo, que incluye seis espectáculos: las cuatro obras del abono teatro, una sesión de danza y el concierto de Javier Rubial. El precio del abono completo será de 46,20 euros.

El auditorio lleva tres temporadas consecutivas agotando las 500 localidades que salen a la venta en este formato (primer semestre de 2017otoño 2017 y primer semestre de 2018). Las renovaciones para quien quiera conservar su butaca se efectuarán el 11 y 12 de septiembre y si se desea cambiar de localidad, 13 y 14 de septiembre.

Los nuevos abonados tienen la opción de comprarlo por internet desde el 15 de septiembre a través de la web o en taquilla el 20 y 21. Las entradas para cada función pueden adquirirse en internet a partir del 22 de septiembre y en taquilla desde el 27. El abono implica un descuento del 30% sobre el precio de cada montaje en taquilla.

Programación

Teatro

‘CRIMEN Y TELÓN’
Sábado 29 septiembre.
Compañía Ron Lalá.

‘LA TERNURA’ 
Sábado 20 octubre. Autor y director: Alfredo Sanzol (premio Valle-Inclán). Elenco: Juan Antonio Lumbreras, Eva Trancón, Elena González, Javier Lara, Natalia Hernández, Paco Déniz.

‘IPHIGENIA EN VALLECAS’ 
Viernes 16 noviembre. Autor: Gary Owen. Dirección: Antonio C. Guijosa. Elenco: María Hervás.

’24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER’ 
Viernes 14 diciembre. Autor: Stefan Zweig. Elenco: Silvia Marsó, Felipe Ansola, Germán Torres, Josep Ferré, Gala Pérez e Irene Celestino.

Danza

‘LOTA, LAS MUJERES DEL CARBÓN’ 
Viernes 5 octubre. Autor y coreografía: Pedro Fernández Embrujo. Dirección: Petro Bachura.

Música

JAVIER RUIBAL 
Viernes 30 noviembre. Premio Nacional de las Músicas Actuales 2017, el músico gaditano celebra 35 años en los escenarios.

Noticias relacionadas

Auditorio Pilar Bardem: catorce años dando espectáculo a los ripenses

Las entradas del auditorio Pilar Bardem serán más baratas esta temporada

El precio de los talleres educativos y culturales de la Escuela Municipal de Animación subirá un 10% este curso

Rivas acoge el IV Concierto Benéfico por la Inclusión

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!