¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Talleres de Infancia y Juventud de Rivas Vaciamadrid

Este mes de julio, el gobierno local de Rivas Vaciamadrid aprobó una actualización de los precios de los talleres educativos y culturales de la Escuela de Animación de Rivas (EMAR), que supone una subida del 10% para el próximo curso 2017-2018.

Así, los nuevos alumnos que se inscriban en los talleres de Infancia y Juventud de la Escuela de Animación de Rivas pagarán un 10% más respecto a los precios del año pasado, que oscilaban entre los 144 y los 168 euros para todo el período (octubre-mayo). De esta forma, este año las cantidades se moverán en una horquilla de entre 159 y 183 euros.

Los talleres se desarrollan desde mediados de octubre de 2017 hasta mediados de mayo de 2018. La oferta incluye actividades para la infancia de baile moderno; introducción a la música, canto y guitarra; dibujo y pintura; percusión y batería; y teclado y piano. Para los jóvenes se ofrece canto, batería, cajón y percusión flamenca, bajo, guitarra, teclado y piano, dibujo y pintura y baile moderno. El plazo de solicitud será del 1 al 10 de septiembre para aquellos que ya participaron el año pasado y deseen continuar y del 20 al 27 de septiembre para quienes cumplan los requisitos de edad y empadronamiento.

TALLERES DE LA EMAR PARA JÓVENES

TALLERES DE LA EMAR PARA LA INFANCIA

Otras noticias:

Las entradas del auditorio Pilar Bardem serán más baratas esta temporada

 

Vox desembarca en Rivas

Luis García, coordinador de Vox Rivas Vaciamadrid: “Hace falta una auditoría en el ayuntamiento”

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!