¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Dieciocho establecimientos comerciales de Rivas Vaciamadrid participan en la campaña de Navidad 2020 de recogida de alimentos y productos de higiene organizada por la asociación ‘Comercios de Rivas’ a favor de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

Todos los ciudadanos que lo deseen pueden hacer ya entrega de sus donaciones tanto de alimentos como de productos de higiene en cualquiera de las casi dos decenas de comercios colaboradores ubicados en distintos puntos del municipio.

La lista de los dieciocho negocios de Rivas que participan en la campaña es la siguiente:: Irene de Diego estilista, López Vara Asesores, Minformatico, Salón de Belleza Kity, Rivas Chicken, Talleres JF, La Caña Restaurante, Ferretería Villalba, Calzados Juven, Brown&Naranja Estilistas, Cafetería Polideportivo Parque del Sureste Sin Gluten, Peluquería canina Daniela Vallejo, Casaú Estilistas, Eva Villalba Repostería, La Mercería de Merce, Patricia Arismendi Catering, Qmpongo Qmcalzo, y Safauto.

Comercios de Rivas colaboradores con la Campaña de Navidad 2020

Lista de comercios de Rivas colaboradores con la campaña de Navidad 2020 de recogida de alimentos y productos de higiene.

La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas es una asociación sin ánimo de lucro gestionada por voluntarios que atiende a una media de familias que oscila entre las 225 y las 230, más del doble de las que ayudaba en enero de este año 2020. Gracias a su labor, casi 700 personas reciben alimentos y productos de primera necesidad en la actualidad.

Otras noticias: 

Cómo colaborar con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

Nuevo servicio de limpieza de pintadas en comercios de Rivas

Asociación de Comercios de Rivas: «La gente se ha dado cuenta por fin de que tiene que apoyar al comercio local»

Así será la Campaña de Navidad 2020 en Rivas, con luces distribuidas por los tres barrios

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!