¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

(foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Un año más, la empresa municipal de servicios Rivamadrid ha puesto en marcha la campaña de recogida a domicilio de árboles de Navidad. Los hogares ripenses que quieran deshacerse de los abetos pueden contactar a través de llamada telefónica (91 499 03 30) o mediante correo electrónico (buzon@rivamadrid.es), para coordinar el día, lugar y hora de recogida.

Rivamadrid papeleras

Las peticiones para la recogida de abetos pueden realizarse hasta el martes 11 de enero. Esta campaña se trata de una alternativa sostenible que evita que los ejemplares acaben en la basura, dándoles una segunda vida.

Desde la empres pública explican que «dependiendo del estado del árbol, lo planteremos en una zona ajardinada o lo trituraremos como mulch o cubierta vegetal para aportar materia orgánica a los suelos de nuestros parques».

Otras noticias:

Rivamadrid amplía el servicio del punto limpio móvil, que funciona ahora todos los días

Rivamadrid, primera empresa de Europa en instalar máquinas de ‘vending’ sostenible para su plantilla

El volumen de residuos recogidos por Rivamadrid ha aumentado un 20% en los últimos cinco años

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!