¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Punto de Empleo de Rivas Vaciamadrid. (Foto: Ayuntamiento de Rivas).

El Punto de Empleo de Rivas Vaciamadrid ha retomado, desde este lunes, la atención presencial de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, aunque es necesario acudir con cita previa. Se puede solicitar llamando al teléfono 91 078 34 54.

Esta ‘oficina de empleo’, ubicada en el local 7 del edificio Beta (calle Marie Curie 5-7), solo atiende a la ciudadanía para trámites rápidos, como la inscripción como persona demandante de empleo, información sobre ofertas de empleo y trámites telemáticos disponibles, modificación, renovación y/o solicitud de duplicado de la demanda de empleo. No gestiona, sin embargo, prestaciones por desempleo, ERTEs ni EREs.

Además del teléfono para obtener cita previa, el Punto de Empleo cuenta con otros canales habilitados para resolver dudas: el teléfono 91 276 17 57 y en el correo electrónico punto.empleo.rivas@madrid.org

Por el momento, para solicitar cualquier tipo de prestación, la ciudadanía ripense debe seguir desplazándose a la Oficina Estatal de Empleo de Moratalaz. El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid asegura que continúa demandando al Gobierno central la apertura de una oficina SEPE en la localidad.

Otras noticias:

Rivas tendrá la ‘;Luna entera’ y el nuevo colegio Mercedes Vera en el curso 2021-22

El Centro de Salud La Paz de Rivas sigue sin sombra que alivie las esperas de pacientes al sol

La Guardia Civil de Rivas detiene a dos personas por robos con violencia y en el interior de vehículos

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!