¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vehículo de la Guardia Civil

Vehículo de la Guardia Civil (foto: Guardia Civil)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Rivas Vaciamadrid detuvieron en la madrugada de este viernes a dos personas a quienes se acusa de cometer distintos robos en la localidad.

En concreto, a una de las personas detenidas se le imputan dos robos con violencia a menores de edad en la ciudad, y fue detenido en el sector 6 de la Cañada Real, en el distrito de Vallecas, mientras consumía estupefacientes.

El otro detenido está acusado de robar en el interior de un vehículo, aunque podría ser imputado por más hechos similares, a la espera de que las víctimas reconozcan diversos efectos sustraídos. Según fuentes de la Benemérita, esta persona cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, incluida otra detención el pasado mes de junio tras la oleada de robos en vehículos que tuvo lugar en Rivas Vaciamadrid.

A estos dos detenidos se sumó la semana pasada un tercero, de 20 años y con domicilio en San Martín de la Vega, que también fue apresado por los agentes de la Guardia Civil. Se le acusaba de numerosos robos con violencia a víctimas menores de edad, una de las cuales tuvo que ser hospitalizada por lesiones tras resistirse a que le robaran el teléfono móvil.

Otras noticias:

Criminalidad en Rivas hasta marzo: aumentan los robos en domicilios y locales y bajan delitos sexuales, robos con violencia y sustracciones de vehículos

Un detenido por robos con violencia a víctimas menores de edad en Rivas Vaciamadrid

Detenido un hombre al que se le imputan al menos 5 robos en vehículos en Rivas

Muere un camionero aplastado por su propio vehículo en la ITV de Rivas

Detenidos siete butroneros acusados de robar en Rivas un lingote de oro valorado en 11.000 euros

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!