¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fachada del nuevo centro deportivo Supera Rivas La Luna

Fachada del nuevo centro deportivo Supera Rivas La Luna (©Diario de Rivas)

Desde este mismo lunes, y hasta el viernes de la próxima semana, el nuevo Centro Deportivo Supera Rivas La Luna celebra unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones, pendientes de los últimos remates previos a su apertura.

Así, estos días, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17. a 19.45; y también los sábados, de 10.00 a 14.00, quienes lo deseen pueden acercarse a visitar el centro, cuyas obras se encuentran a punto de concluir. Allí, mediante una visita guiada por un técnico, podrán visitar las instalaciones del nuevo centro deportivo del barrio de La Luna, que incluyen salas de clases colectivas, vestuario, ludoteca, piscinas cubiertas y exteriores, aparcamiento, parque infantil, zona spa y campos de fútbol 7 y fútbol 11, entre otras dotaciones.

El Centro Deportivo Supera Rivas La Luna cuenta ya con cientos de personas abonadas y abrirá sus puertas este mismo mes, a falta de concluir los últimos trabajos.

Noticias relacionadas:

Se busca personal administrativo, de limpieza y monitores deportivos para el nuevo Centro Deportivo La Luna

Adjudicada la construcción y gestión del futuro polideportivo del barrio de la Luna

Vanessa Millán, candidata de Podemos a la alcaldía de Rivas: «El polideportivo del barrio de La Luna ha sido un acierto»

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!