¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro Deportivo Supera Rivas La Luna, en construcción

Centro Deportivo Supera Rivas La Luna, en construcción (©Diario de Rivas)

Supera, la empresa que construye y gestiona el Centro Deportivo Supera Rivas La Luna, contratará de manera directa a alrededor de 50 personas. Según indica la compañía, los perfiles que se buscan son personal de limpieza, administrativo y técnico (monitores/as deportivos). Las personas interesadas pueden dirigirse a la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (C/ Crisol, 1), a la que acudirá la empresa para recabar los perfiles que se ajusten a las necesidades. Está previsto que el nuevo centro deportivo abra sus puertas en marzo de 2020.

Este jueves tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre Supera y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en el marco de la Estrategia Rivas 2020, mediante el cual la Agencia de Colocación municipal recopilará aquellos perfiles que puedan encajar con las necesidades de contratación para dar servicio al nuevo centro deportivo del barrio de La Luna. Según explicó el alcalde, Pedro del Cura, en rueda de prensa este jueves, «se trata de una forma de poner en contacto a la empresa, a la que le puede interesar que el personal resida cerca del centro de trabajo, y aquellos vecinos y vecinas que deseen trabajar allí».

Las personas interesadas podrán dirigirse de esta forma a este organismo municipal, que realizará una preselección y los remitirá a la empresa. Aquellos que cumplan con los perfiles demandados entrarán a formar parte de los distintos procesos de selección de personal que se pongan en marcha de cara a las necesidades de este nuevo centro deportivo.

Según la empresa encargada de la gestión del nuevo centro, se calcula que se contratará a alrededor de medio centenar de personas con perfiles administrativo, de limpieza y personal técnico (monitores deportivos, socorristas, etcétera). 

Web de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Infografía del futuro centro deportivo La Luna

Infografía del futuro centro deportivo la Luna

El Centro Deportivo Supera Rivas La Luna abrirá sus puertas, según lo previsto, el próximo mes de marzo. Se encuentra situado en la avenida de la Tierra, donde prosiguen las obras de construcción, cuyo importe se ha estimado en más de 9 millones de euros. Allí se ha instalado ya una caseta donde se está llevando a cabo la preventa de abonos para el nuevo centro deportivo la Luna [consulte aquí precios y modalidades].

Sport Medicine: prueba su método exclusivo para lograr tus objetivos de salud y pérdida de peso

Otras noticias:

Adjudicada la construcción y gestión del futuro polideportivo del barrio de la Luna

La futura ciudad deportiva del barrio de la Luna, dato a dato

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!