¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Peugeot Rifter en Iluscar Rivas

Acércate a Iluscar Rivas y descubre una de las experiencias más agradables de conducción de la mano del nuevo Peugeot Rifter. Su estilo robusto y seguro goza de un espíritu todocamino, ofreciendo comodidad en todo tipo de situaciones y terrenos.

El nuevo Peugeot Rifter te lleva de inmediato al universo outdoor.  Posee un diseño fuerte con elegantes e innovadoras siluetas, y una mirada felina, viva y tecnológica. Su versión GT Line es elegante y dinámica, demostrando su capacidad de innovación y sorpresa, con grandes ruedas y su altura al suelo sobre-elevada. Tiene un estilo interior moderno que le aleja definidamente del universo vehículo utilitario. Los bajos realzados le dan la nueva identidad a Peugeot.

Gracias a su Peugeot i-Cockpit®, su conducta es instintiva y tiene un comportamiento ágil y preciso. El nuevo Rifter es muy apreciado por su conducción intuitiva y con funcionalidad inteligente, que deja en manos del conductor el poder de controlar la carretera en todo momento.

La seguridad para Peugeot es lo más importante. Por eso, el modelo Rifter cuenta con el sistema de última generación Advanced Grip Control, para facilitar los desplazamientos y preservar el vehículo y a sus pasajeros. Es perfecto para los terrenos difíciles y cuenta con reconocimiento de las señales de señalización y preconización de limite de velocidad Visiopark180, facilitando cada movimiento con un acceso de arranque simplificado de manos libres y una recarga inalámbrica de su ‘smartphone’. La tecnología Peugeot permite además ver el cuadro de mando sin desviar la vista de la carretera para una conducción segura y dinámica. Todas estas características logran crear un ambiente de confort para un viaje de calidad y unas sensaciones de conducción intensas. 

Peugeot Rifter 2

El nuevo Peugeot Rifter es capaz de ofrecer resistencia y fuerza para responder a los usos más exigentes. Está disponible en dos largos, en 5 o 7 plazas, polivalente, modular y práctico. Por ellos sus asientos de la segunda fila son abatibles y están estudiados para limitar la perdida de volúmenes y altura de carga. Con un maletero entre los más grandes de su categoría (+ 100 l vs Partner Tepee), un suelo plano y un volumen extensible hasta 4 000 l (versión larga).

Este vehículo cuenta con motorización de última generación acogiéndose a la nueva normativa Euro 6.c, y ya lista para los nuevos ciclos de homologación WLTP, con tres niveles de potencias en diésel BlueHDi y con dos de gasolina a través del PureTech, elegido por tercera vez motor del año en 2017. Está dotado con la nueva caja de cambio automática EAT8 y eficacia medioambiental optimizada, ya que Peugeot es partícipe de una transparencia en el consumo al uso gracias a la cooperación con las ONG Transport & Environment y France Nature Environnement.

El Peugeot Rifter es, en definitiva, el monovolumen que mejor se amolda a todas las necesidades, mejorando su capacidad de almacenamiento al mejor nivel en términos de volúmenes de huecos portaobjetos, tres asientos traseros individuales y plegables y apertura de luneta trasera, alumbrado de ambiente y un techo Zénith® acristalado panorámico con un estor de ocultación eléctrica. Aventurero para vivir cada día con intensidad y confort, el Peugeot Rifter inspira a exploradores del día día. Autónomos, profesionales liberales, empresarios, gestores de flota o usuarios de vehículos de empresa.

El nuevo Peugeot Rifter fue presentado en primicia mundial en el Salón de Ginebra 2018. Debutó su comercialización internacional  en el mes de septiembre y su producción se realiza en las fábricas de Vigo (España) y Mangualde (Portugal). Ahora, Iluscar Peugeot Rivas (C/ Fundición, 20) ofrece la oportunidad de probar de primera mano y experimentar la conducción de este nuevo modelo, que el servicio oficial de la marca en Rivas ofrece con inmejorables servicios asociados y ofertas reservadas a clientes profesionales. en la calle Fundición número 20.

Encontrarás más información sobre el nuevo modelo de Peugeot o de cualquiera de la gama en la web de Iluscar, o en el teléfono 91 499 23 81.

Noticias relacionadas:

Todo sobre Iluscar Peugeot Rivas

Iluscar: descuentos por partida doble en vehículos Peugeot y multimarca durante la Feria del Automóvil de Rivas

Revisa tu Peugeot en Iluscar Rivas y vive la final del World Rallycross en Sudáfrica

No dejes para última hora el mantenimiento de tu Peugeot: reserva online en Iluscar Rivas

El nuevo Peugeot 308 ya está disponible en Iluscar

Peugeot reedita este invierno su campaña de Revisiones Solidarias para ayudar a niños hospitalizados

Iluscar Peugeot Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!