¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Foto fiestas de Rivas 2020

La portavoz del PP en Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, ha enviado este martes una carta al alcalde de la ciudad, Pedro del Cura, en la que solicita «que se suspendan definitivamente todas las actividades previstas en el marco de las fiestas que se aplazaron en el mes de mayo para este mes de septiembre«.

Según ha informado la formación en un comunicado, «tal y como viene solicitando desde el mes de abril, el Partido Popular insiste en la suspensión definitiva de las fiestas de Rivas 2020. La portavoz popular explica que «teniendo en cuenta los últimos datos sobre la evolución epidemiológica de la Covid-19 y en el principio de prudencia y responsabilidad que debe regir la actuación del Gobierno municipal en la gestión de la crisis sanitaria, consideramos que deben suspenderse todas las actividades relacionadas con las fiestas del municipio previstas para este mes de septiembre».

Además de la suspensión de las fiestas, el PP pide «extremar las medidas para evitar el botellón y la afluencia masiva de personas a los parques, situaciones que pueden favorecer la expansión de la epidemia».

En los últimos días, el Grupo Municipal Ciudadanos también ha solicitado que se suspendan las ‘fiestas readaptadas’ previstas para este otoño en la ciudad. Algo que también ha pedido la Asociación PlaciRivas, que propone reservar el dinero no gastado en estos festejos para la próxima Navidad, si la situación epidemiológica lo permite.

Otras noticias:

La Asociación PlaciRivas solicita suspender las ‘fiestas readaptadas’ de septiembre y reservar el dinero para Navidad

Ciudadanos Rivas pide suspender las fiestas de septiembre y tests para todo el alumnado ripense

Rivas tendrá unas ‘fiestas’ readaptadas para garantizar la seguridad y apoyar la cultura

Rivas celebrará finalmente sus fiestas en septiembre, aunque ‘adaptadas’, con una treintena de propuestas culturales

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!