¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Viviendas de la EMV en Rivas

Viviendas de la EMV en Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Rivas Vaciamadrid tiene plazas de garaje situadas en varias de sus promociones, que ofrece a los propietarios de viviendas situadas en estos mismos inmuebles a precios asequibles. Además, la EMV revisará las plazas existentes en todos sus edificios para garantizar su uso adecuado.

Se trata de una oportunidad de obtener plazas de aparcamiento cuya propiedad aún ostenta la EMV de Rivas Vaciamadrid, que ofrece a los dueños de las viviendas de cada uno de los edificios que deseen adquirir más plazas de garaje. Ahora, quienes deseen adquirir una de las plazas que aún quedan disponibles podrán beneficiarse de condiciones más ventajosas. Y es que el Consejo de Administración de la empresa municipal aprobó la compra colectiva de plazas de garaje, cuyo precio es de 7.000 € + IVA). De esta forma, a través de este proceso de compra colectiva, el precio podría ser menor en caso de que sean varios los compradores interesados en adquirir una de estas plazas en cada comunidad, previa solicitud y realización de un estudio que tendrá en cuenta el número de plazas que se venderán de manera colectiva, según informan desde la EMV.

Los edificios donde existen plazas de garaje de la EMV a la venta para propietarios son los siguientes:

  • Paseo de las Provincias, 5
  • Calle de Francisco Ayala, 2-4
  • Calle de Pilar Miró, 78
  • Calle Sigrid, 2
  • Calle de Catalina San Martín, 1-3, 5-7 y 8-11
  •  Calle Madres de la Plaza de Mayo, 2, 4 y 6
  • Calle María Moliner, 3 (entrada por Trece Rosas, 12), y 9
  • Calle de Manuela Malasaña, 7
  • Calle Trece Rosas, 2

Para más información y/o solicitudes, las personas interesadas pueden dirigirse a la EMV de Rivas (avda. José Hierro, 36, teléfono 91 670 22 30).

Góspel solidario contra el Covid: ayúdales a cantar esta Navidad

Otras noticias:

La ‘app’ de servicio, la forma más rápida de comunicarse con la EMV de Rivas para los inquilinos

La EMV de Rivas y Rivamadrid aprueban sus cuentas de 2019 sin votos en contra

La EMV presenta su proyecto ‘Cohabita Rivas’ en la I Jornada Internacional de Justicia Social

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!