¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El coro All4Gospel, durante su actuación en el encendido de las luces de Navidad en Rivas 2019

El coro All4Gospel, durante su actuación en el encendido de las luces de Navidad en Rivas 2019

El coro All4Gospel —famoso por haber actuado en Got Talent, Cuéntame, el Teatro Philips Gran Vía y en el encendido de las luces navideñas en Rivas Vaciamadrid— y Backstage, su escuela en Rivas, piden ayuda para ofrecer un concierto en ‘streaming’ de calidad esta Navidad, que además destinará parte de la recaudación a profesionales del espectáculo que atraviesan grandes dificultades por la pandemia. ¿Quieres ayudarles? Te contamos cómo.

Pincha aquí para ayudar a All4Gospel a ofrecer su concierto solidario

 

Son viejos conocidos en Rivas: sus voces alegraron la edición 2019 de la Feria del Automóvil o el encendido de las luces navideñas del año pasado. Han desfilado por escenarios televisivos —‘Got Talent’, ‘Cuéntame’— y de la Gran Vía —Teatro de la Luz Philips—, y en tiempos de cuarentena, regalaron su arte vía YouTube con el himno a la esperanza ‘We Are The World’. Ahora, en las Navidades más difíciles, el coro All4Gospel quiere alzar sus voces en un canto solidario con el resto del mundo del espectáculo, que lleva meses en alerta roja por la Covid-19. Y es que muchos profesionales no tienen forma de alimentar a sus familias tras largos meses de pandemia: por eso, el concierto servirá para financiar a M.U.T.E. Ibérica, asociación que ha sido creada para ayudarles.

Pero no pueden hacerlo solos. Un ‘streaming’ coral que pueda ofrecer una experiencia satisfactoria es costoso y, por eso, necesitan tu ayuda. Para hacerlo posible, han creado una campaña de recaudación de fondos en Goteo.org donde detallan lo que necesitan para poder llevarlo a cabo.  A través de este enlace contribuirás a hacer posible el concierto online y obtener distintas recompensas —camisetas, grabación, mascarillas exclusivas…— por tu granito de arena para socorrer al mundo del espectáculo.

Pincha aquí para ayudar a All4Gospel a ofrecer su concierto solidario

 

 

Sobre All4Gospel

Dirigido por Ruth San Segundo, el coro All4Gospel nació para recuperar la esencia de los espirituales negros desde el góspel tradicional. Se trata de una de las formaciones de nuestro país que han irrumpido con más fuerza en los escenarios en los últimos tiempos, formado por más de 50 integrantes, incluidos los miembros de las distintas escuelas de góspel con las que cuenta. Hasta la fecha han actuado más de 200 veces en diferentes escenarios, incluidos los del programa ‘Got Talent’, ‘Cuéntame’, Teatro de la Luz Philips, Teatro Fernán Gómez o la mismísima Puerta del Sol. En Rivas Vaciamadrid, All4Gospel ha cantado ante la ciudadanía durante el acto de encendido de las luces navideñas 2019 o la inauguración de la Feria del Automóvil del año pasado. Además, All4Gospel Choir colabora con diferentes asociaciones benéficas y ONG para ayudar a recaudar fondos para diferentes causas: Porque viven, Música en vena, Asociación Madrileña de Fibrosis quística, Asociación Española contra la fibrosis quística y un larguísimo etcétera.

 

 

Sobre Backstage: toca, baila, juega

Backstage es escuela en Rivas Vaciamadrid de All4Gospel, formación con la que colabora desde sus inicios. De la mano de su fundadora, Mavi Gil, la escuela de música y danza Backstage abrió sus puertas en 2018 bajo la premisa de ayudar a su alumnado a aprender trabajando las distintas inteligencias, sobre todo la emocional, desde la confianza, la motivación y la diversión. Esta joven escuela, que ya se ha convertido en todo un referente del sector en Rivas Vaciamadrid, se especializa en instrumentos de banda moderna —sin olvidar el valor de lo clásico— y ofrece actividades de danza, fitness, teatro, instrumentos y todo un abanico de actividades para peques.

Mavi, directora de Backstage Rivas; Ruth, directora de All4Gospel, y Nat, responsable de comunicación de All4Gospel.

De izquierda a derecha: Mavi, directora de Backstage Rivas; Ruth, directora de All4Gospel, y Nat, responsable de comunicación de All4Gospel.

 

Pincha aquí para ayudar a All4Gospel a ofrecer su concierto solidario

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!