¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cuatro perros abandonados en Rivas

Rivanimal ha encontrado cuatro perros abandonados y sin chip este jueves en Rivas (imagen: Rivanimal)

Este jueves, 11 de octubre, la protectora Rivanimal —que gestiona el Centro de Recogida de Animales municipal Los Cantiles— ha encontrado cuatro perros abandonados y sin chip de identificación en Rivas. Se trata de un número «muy inusual», según explica Teófilo Antúnez, portavoz de la asociación.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Así, y según explicó Antúnez, «lo habitual en Rivas es encontrar un perro abandonado sin chip cada 10 días aproximadamente, pero cuatro en un solo día es muy extraño». Tres de estos animales fueron encontrados en las inmediaciones de la vía de servicio en dirección a Madrid, y otro en la zona del Cristo de Rivas, informa Antúnez.

Al no llevar chip, si estos cuatro animales no son reclamados, pasarán a un proceso de adopción. Actualmente, Rivanimal cuida de varias decenas de perros y gatos que se encuentran a la espera de ser adoptados [pincha aquí para más información].

¿Has encontrado un perro o un gato abandonado en Rivas? Teléfono de Los Cantiles: 91 660 27 94

Otras noticias:

Rivanimal organiza un ‘finde’ de adopción de perros y gatos

Colonias felinas en Rivas: así es la labor de los cuidadores de gatos callejeros

Rivas levantará un nuevo centro de recogida de animales junto a los campos de fútbol de Santa Ana

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Y tú, ¿cómo combates los piojos? Claves para detectarlos, eliminarlos y prevenirlos