¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Finde de la adopción de Rivanimal

Este fin de semana, Rivanimal organiza su ‘finde de la adopción’, durante el cual las personas que deseen adoptar un perro o un gato podrán conocer a los animales que actualmente se encuentran bajo la protección de la entidad. Así, este sábado, 13 de enero, la jornada estará dedicada a los gatos, en el local de Rivanimal en la primera planta del centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid. El turno de los perros llegará el domingo, de 12 a 14 horas, en la pradera situada frente a la tienda de Nike del H2O.

Noticias relacionadas:

Dueños y mascotas podrán bañarse juntos en el I ‘Chapuzón Perruno’; de Rivas

Rivas llevará a cabo una campaña de sensibilización para evitar el uso de petardos en la vía pública

Adiestrar un perro como alternativa al botellón

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!