¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro comercial H2O Rivas Vaciamadrid

Centro comercial H2O (©Diario de Rivas)

El centro comercial H20 de Rivas Vaciamadrid incorpora a sus instalaciones Miscota, la marca especializada en el sector de mascotas que abrirá sus puertas el próximo 11 de junio de 2021. La marca apuesta por el centro comercial para reforzar su presencia en Madrid.

Para celebrar la apertura, Miscota ha preparado un completo programa de actividades para toda la familia durante el fin de semana. Los días 11 y 12 de junio, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, el parking del centro comercial acogerá diferentes actividades organizadas por la firma, entre las que destacan actividades caninas con exhibiciones de disc dog y Agility, así como actividades infantiles de globoflexia y música, entre otras.

Con 25 años de experiencia, Miscota se caracteriza por la innovación en todos sus procesos; la selección de productos exclusivos y de calidad para las mascotas; y el asesoramiento 100% personalizado gracias a un equipo experto y multidisciplinar.

Miscota, la tienda para mascotas más grande de Madrid, llega a Rivas

 

Estas son las próximas aperturas del centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid

En las próximas semanas, el centro comercial H2O tiene prevista la apertura de la cadena pionera en la Thai Street Food de España, Pad Thai Work; el comienzo de las obras de la conocida firma de hamburguesas gourmet, GOIKO; y la apertura de varias firmas en otros sectores. Las mencionadas aperturas constituirán las únicas referencias de sus marcas en la zona sureste de Madrid y mejorarán la completa oferta en restauración presente del centro comercial.

En el último año, H20 ha ampliado su oferta comercial con la incorporación de un total de ocho nuevas marcas de restauración, moda y tecnología, entre las que se encuentran Tony Roma’s, Panther Juice & Sandwich Market, RKS, Xiaomi y la Jijonenca. 

El gerente del centro comercial, Pedro Estellés, asegura en un comunicado que «la sociedad ha vivido una situación extraordinaria en el último año con la COVID-19, y aunque lógicamente el sector de los centros comerciales no ha sido ajeno a las consecuencias, en nuestro caso, estamos particularmente satisfechos de haber seguido mejorando y ampliando nuestra oferta comercial, gracias a la apuesta de grandes marcas por H2O».

Para adaptarse a la nueva situación sanitaria y garantizar la seguridad tanto de clientes, marcas, como del propio personal del centro, H2O ha reforzado al máximo los protocolos de higiene con estrictas medidas de seguridad, gracias al sello de Garantía Madrid. 

Centro Comercial H2O

El centro comercial H2O, inaugurado en el año 2007, pone a disposición de sus clientes una superficie superior a 52.000 m2, con una amplia zona comercial, de ocio y servicios. Además, dispone de un parking con cerca de 3.000 plazas, más de 90 tiendas de moda, 13 salas de cine y la ´LEGO® Fun Factory’. H2O se configura como la mayor oferta de ocio y restauración del sureste de Madrid, que ofrece una experiencia sensorial única para visitantes junto al lago.

Otras noticias:

Miscota, la tienda para mascotas más grande de Madrid, llega a Rivas

La segunda fase del Centro de Protección Animal de Rivas seguirá adelante pese a la sentencia

´‘Fantasía de crisantemo y clavel’: el nuevo espectáculo del Coro de Rivas que une España y Japón a través de la música, la danza y la poesía

 

MÁS  El PAMCE de Rivas: 25 años de proyecto educativo para el desarrollo de la infancia y la adolescencia como ciudadanía de pleno derecho
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!