¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vista Rivas chalets y edificios

Vista Rivas chalets y edificios (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Rivas Vaciamadrid inicia el lunes 20 de diciembre una serie de paseos guiados por la localidad para que la ciudadanía pueda conocer sobre el terreno diferentes zonas en crecimiento y otras consolidadas, experimentando en primera persona vivencias asociadas al urbanismo del municipio. Algunos, previstos para la primera quincena de diciembre, han sido pospuestos a enero. Este es el calendario completo.

Rivamadrid papeleras

Los paseos estarán dinamizados por la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios, y contarán con personas y entidades invitadas para establecer un marco histórico, geográfico y urbano de las zonas en desarrollo.

Se realizarán de forma presencial, estando disponibles los documentos explicativos en la web municipal para poder realizarlos también de forma individual.

Para participar en los paseos se recomienda inscribirse previamente por cuestiones de aforo, en el correo rivasparateapensar@rivasciudad.es

Barrio Oeste:

Barrio Centro:

Barrio Este:

 

Otras noticias:

Rivas paraliza las licencias de viviendas de obra nueva en toda la ciudad

Gana el ‘sí’: Rivas Vaciamadrid paralizará su crecimiento para reorganizar la ciudad

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!