¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Parque Lineal de Rivas Vaciamadrid

Parque Lineal de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Rivas Vaciamadrid contará próximamente con un ‘paseo fotográfico’ dedicado a los animales. Según ha informado el Ayuntamiento, se trata de una de las propuestas que salieron adelante en la edición 2020-2021 del Presupuesto Participativo, y que se compondrá con imágenes aportadas por los propios vecinos y vecinas de la localidad, que se instalarán en el Parque Lineal.

Según ha informado el Consistorio, el Parque Lineal será el escenario en el que se llevará a cabo esta iniciativa, un rincón dedicado especialmente a mascotas o a animales en general que sean relevantes en la ciudad y al que se dará forma con las fotografías de los ripenses.

Para ello, el Ayuntamiento de Rivas ha convocado un concurso fotográfico que se desarrollará del 5 al 25 de septiembre, y mediante el cual los interesados pueden subir sus imágenes a la web municipal inscripciones.rivasciudad.es, donde se habilitará un apartado para este certamen.

Un jurado integrado por personal municipal y miembros del Observatorio de Protección Animal elegirá las 30 fotos ganadoras que ilustrarán este ‘paseo de los animales’.

Las fotos deberán ser horizontales, con una resolución de 6.000×4.000 píxeles, a 150 puntos por pulgada (ppp) y un peso de entre 5 y 10 megas (MB) en formato jpg. Además, se deberá enviar una pequeña dedicatoria o frase, que podrá contener el nombre del animal (máximo 10 palabras).

Se descartarán aquellas fotografías que no cumplan con los requisitos técnicos mínimos necesarios para su impresión, así como aquellas en las que aparezcan personas u otras imágenes que no permitan su difusión.

Las fotos seleccionadas se ubicarán en paneles para ilustrar así el Parque Lineal de Rivas Vaciamadrid.

Otras noticias: 

Rivanimal se hará cargo del Centro de Protección Animal de Parla durante los dos próximos años

Rivas instalará nuevas papeleras y bebederos caninos en once parques de la ciudad

Rivas estrena su nuevo Centro de Protección Animal, pionero a nivel nacional

MÁS  El nadador de Rivas Nicolás Hurtado, campeón de España junior
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!