¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nuevas papeleras caninas

Nuevas papeleras caninas (foto: Ayuntamiento de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará a cabo este otoño la implantación de suministros de equipamiento canino en once parques públicos de la ciudad. Las intervenciones están divididas en dos lotes: por un lado el suministro de 120 papeleras caninas y, por otro, la incorporación de 16 bebederos caninos urbanos para uso exterior de perros. 

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El objetivo principal de estas actuaciones es ampliar las zonas con nuevas unidades de uso canino, además de sustituir por deterioro la dotación del mobiliario canino existente en estos parques públicos del municipio de Rivas Vaciamadrid.

Concretamente, el primer lote del equipamiento consiste en el transporte y suministro de 120 papeleras caninas, con una intervención valorada en 24.600 euros. Las nuevas papeleras caninas son resistentes a la humedad y a la corrosión y tendrán como mínimo una capacidad de 25 litros. Además, se suministrarán con un adhesivo o icono indicativo para su uso (vinilo o equivalente), así como de un kit de fijación a poste.

Por otro lado, el segundo lote consiste en la incorporación de 16 bebederos caninos urbanos de uso exterior solamente para perros que tendrán como mínimo 1m de alto. Estarán dotados de un pulsador temporizado; un grifo de latón cromado; y cubeto inferior en acero inoxidable con drenaje adecuado, que impedirá la acumulación de restos de agua residual. Esta actuación está valorada en 7.680 euros.

Según la memoria del proyecto, ambos lotes de equipamiento canino tendrán un coste total de 32.280 euros y se instalarán antes del 31 de diciembre de 2021.

Otras noticias:

Rivas licita los arreglos de las fuentes municipales del Parque Lineal y del Parque Bellavista

La quinta ola continúa en ascenso: la tasa de incidencia acumulada de Covid-19 en Rivas crece por encima de los 600 puntos

Convocado el Concurso de Guisos para los establecimientos hosteleros de Rivas que se celebrará del 11 al 14 de noviembre

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!