¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Proyecto Vives Emplea

Este mes arrancará en Rivas una nueva edición de Vives Emplea, un programa que promueve la inserción laboral de desempleados en riesgo de exclusión social. Los interesados ya pueden inscribirse en la Agencia de Colocación municipal.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

A lo largo de cinco meses, los participantes en Vives Empleo recibirán sesiones grupales y personalizadas de coaching y orientación sociolaboral; talleres de autoconocimiento, inteligencia emocional o habilidades sociales orientadas a la búsqueda de empleo; visitas y contacto con empresas y participación en foros y eventos de empleo. El programa dispone, además, de un itinerario específico destinado a aquellos que deseen emprender. Según informó la concejala ripense de Desarrollo Econó,ico, Ana Reboiro,el año pasado el 42% de los participantes de Vives Emplea en Rivas encontraron empleo.

El programa Vives Emplea está promovido por la Fundación Acción contra el Hambre y cuenta con un presupuesto de 30.000 euros, cofinanciados por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y el Fondo Social Europeo. Para participar es necesario estar inscrito como demandante de empleo y no hay límite de edad. Será necesario comprometerse y tener, al menos, dos mañanas a la semana disponibles, según consta en la web del programa. Los interesados pueden acudir a la Agencia de Colocación de Rivas Vaciamadrid, situada en C/ Crisol, 1.

CONSULTA LA WEB DEL PROGRAMA VIVES EMPLEA

WEB DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE RIVAS VACIAMADRID

Otras noticias:

Casi 4.000 aspirantes, convocados al examen para la renovación de la bolsa de empleo de Rivamadrid

Bolsa de empleo de Rivamadrid: envía tu CV antes del 2 de abril

La Comunidad se compromete a abrir una oficina de empleo en Rivas

Somos Sindicalistas denuncia “destrucción de empleo” en la sede de Rivas de BQ

MÁS  Guía útil de escolarización para el curso 2024-2025: del 3 al 16 de abril, plazo de solicitudes 
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!