Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)
Desde este jueves se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias para participar en los procesos selectivos que servirán para cubrir cuatro vacantes en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid: dos para técnicos/as de informática de gestión, un archivero/a municipal y otro de técnico/a de bases de datos.
Así, arranca el plazo para presentar instancias para participar en los procesos selectivos (por medio de concurso-oposición) de dos empleos de técnico/a medio/a de informática de gestión; uno de archivero/a municipal; y otro de técnico/a especialista en bases de datos, todos ellos de turno libre. Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 28 de agosto.
La convocatoria se enmarca en el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, que prevé cubrir 25 vacantes a lo largo de los próximos años para dar respuesta a las distintas necesidades de personal en el Consistorio.
ACCEDA AQUÍ A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE RIVAS VACIAMADRID
Noticias relacionadas:
El Ayuntamiento de Rivas cubrirá decenas de vacantes en los próximos cuatro años
Oferta pública de empleo en el Ayuntamiento de Rivas: estos son los puestos de trabajo vacantes
Mes de la Infancia y la Adolescencia de 2026: los jóvenes de Rivas reivindican el derecho a la igualdad
Estas son todas las actividades del Mes de la Infancia y la Adolescencia de Rivas Vaciamadrid
Actividades medioambientales de noviembre con el CEA El Campillo de Rivas
Estas son todas las actividades de El Campillo pensadas para disfrutar y aprender en la naturaleza
Luis Crespo, el vecino de Rivas que lidera a la selección española de tchoukball
Crespo es el seleccionador nacional de este deporte practicado en 40 países. España ganó este verano bronce en el Europeo y logró billete para el Mundial 2027
Rivas Futura sigue creciendo: la llegada de Sprinter refuerza su oferta comercial en el año de su 20 aniversario
El nuevo Sprinter aumenta la oferta deportiva del Parque Comercial Rivas Futura coincidiendo con su 20 aniversario
Un accidente obliga a cortar la vía de servicio de la A-3 en Rivas en plena hora punta matinal
El siniestro, que no ha dejado daños personales graves, ha provocado otro gran atasco a la altura de Rivas desde primera hora de la mañana. El tráfico ha sido reabierto.
La tasa de desempleo de Rivas bajó al cierre de 2025 del 7% por primera vez en la década
Los datos de la serie Indicadores Urbanos muestran una reducción de este indicador al cierre de 2025. Se situó en el 6,92%, un 0,8% menos que un año antes.