¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Desde este jueves se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias para participar en los procesos selectivos que servirán para cubrir cuatro vacantes en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid: dos para técnicos/as de informática de gestión, un archivero/a municipal y otro de técnico/a de bases de datos.

Así, arranca el plazo para presentar instancias para participar en los procesos selectivos (por medio de concurso-oposición) de dos empleos de técnico/a medio/a de informática de gestión; uno de archivero/a municipal; y otro de técnico/a especialista en bases de datos, todos ellos de turno libre. Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 28 de agosto.

La convocatoria se enmarca en el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, que prevé cubrir 25 vacantes a lo largo de los próximos años para dar respuesta a las distintas necesidades de personal en el Consistorio.

ACCEDA AQUÍ A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE RIVAS VACIAMADRID

Noticias relacionadas:

El Ayuntamiento de Rivas cubrirá decenas de vacantes en los próximos cuatro años

Oferta pública de empleo en el Ayuntamiento de Rivas: estos son los puestos de trabajo vacantes

La Comunidad dice que ha invertido más de 11 millones para dinamizar el empleo y la economía del Sureste

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!