¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Colegio público Rafael Alberti de Rivas

Colegio público Rafael Alberti de Rivas (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid realizará este verano obras de rehabilitación en nueve colegios y escuelas infantiles de la ciudad en los que intervendrá, especialmente en la renovación de pavimentos e infraestructuras exteriores.

Concretamente, en el CEIP Dulce Chacón se cambiará el vallado y se volverán a revestir las pistas deportivas con una intervención valorada de 97.979 euros. En el CEIP El Parque (60.446 euros) se reparará la pista deportiva de exteriores. El CEIP Victoria Kent (48.753 euros) renovará el pavimento vinílico de las aulas de los pabellones infantiles. La Casa de Niños El Dragón contará con nuevo pavimento vinílico y nueva pintura en las aulas. El CEIP Rafael Alberti (17.918 euros) también tendrá nuevo pavimento vinílico en las aulas. La escuela infantil Platero (13.413 euros) tendrá nuevo pavimento de caucho para las terrazas, al igual que la escuela infantil Luna Lunera, que tendrá lo propio en el patio. Por último, en el CEIP José Iturzaeta (4.999 euros) se realizará un recrecido de la base del canalón de la cubierta y en el CEIP Jarama (1.219 euros) se cambiará la puerta metálica del acceso exterior.

Según la memoria del proyecto, las intervenciones tendrán un coste total de 278.801 euros y tendrán que estar realizadas antes del 31 de agosto.

Otras noticias:

‘Sardinas’ en La Luna: rebelión contra el aumento de líneas, previsto también en los colegios José Saramago y José Iturzaeta de Rivas

El futuro gimnasio del colegio La Luna y el nuevo pabellón deportivo, atascados por desacuerdos entre Rivas y la Comunidad

Obras de verano en 14 colegios y escuelas infantiles de Rivas: estos son los trabajos que se acometerán en cada centro

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!