¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Infantil Platero de Rivas

Escuela Infantil Platero de Rivas (©Diario de Rivas)

Llega el verano y, con él, las obras de mejora y mantenimiento en los centros educativos de la ciudad. Este año serán 14 colegios y escuelas infantiles de Rivas los que pasarán por ‘chapa y pintura’ en el período estival. En total, la inversión asciende a 401.000 euros.

Así, en la Escuela Infantil Platero se colocará una estructura para un toldo en el patio; en el CEIPSO La Luna, se instalarán toldos en el patio de Infantil. En el colegio La Escuela se cambiarán las carpinterías de acceso al edificio principal, mientras que en la Escuela Infantil Rayuela se ampliará el espacio para acceder al recinto y se cambiará la puerta. El Olivar verá reformados los aseos exteriores; en el Rafael Alberti, se pavimentará el patio, mientras que en el José Saramago se realizará la pavimentación del talud de la zona exterior. En el caso de Las Cigüeñas, se acondicionarán el arenero y los sumideros y se instalará policarbonato en una pérgola.

Las obras en el CEIP Mario Benedetti consistirán en la reposición de la cubierta de policarbonato del patio de Infantil, mientras que en el Victoria Kent se actuará sobre la pérgola. También se pintará el edificio principal del colegio Los Almendros, donde también se cambiará el pavimento deportivo en el pabellón, actuación, esta última, que también se ejecutará en el José Hierro y en el Dulce Chacón. Por último, se reformará la instalación eléctrica de la cocina del colegio Jarama.

Otras noticias:

Casi 4.000 firmas contra la “masificación” de los centros educativos en Rivas

Vox desembarca en Rivas

Luis García, coordinador de Vox Rivas Vaciamadrid: “Hace falta una auditoría en el ayuntamiento”

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!