¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este jueves, durante la sesión plenaria semipresencial que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, prometieron su cargo como concejales Luis Altares (PSOE) y Jorge Badorrey (Ciudadanos Cs), en sustitución de Omar Anguita y Mario González, respectivamente.

Luis Altares, concejales del PSOE, durante su toma de posesión

Luis Altares, concejales del PSOE, durante su toma de posesión

Luis Altares (PSOE Rivas), de 55 años y ripense de nacimiento, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED. Funcionario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid desde el año 1985, en la actualidad, ocupa el puesto de jefe de Unidad Administrativa en la Concejalía de Deportes. Ha sido jefe de Departamento del Servicio de Atención a la Ciudadanía durante más de 5 años, además de responsable durante años del Registro General y Padrón de Habitantes. Altares es en la actualidad miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE, ostentando la Secretaría de Función Pública. Hasta este momento ha sido secretario general de la Sección Sindical UGT y delegado Sindical en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Vinculado a movimientos asociativos y deportivos, es miembro de la Junta Rectora de la AAVV Centro Urbano de Rivas Vaciamadrid.

Sustituye a Omar Anguita, que renunció a su acta de concejal en Rivas Vaciamadrid debido a sus nuevas responsabilidades como diputado nacional en las filas del PSOE.

 

jorge Badorrey, de Ciudadanos Cs Rivas, durante su toma de posesión

Jorge Badorrey, de Ciudadanos Cs Rivas, durante su toma de posesión

Por su parte, Jorge Badorrey (Ciudadanos Cs Rivas) tiene 26 años, es vecino del barrio Centro de Rivas y licenciado en Criminología. Sustituye a Mario González, edil de Ciudadanos que renunció al acta de concejal por motivos personales hace varias semanas.

Otras noticias:

Mario González (Cs) y Omar Anguita (PSOE) dejan sus actas como concejales en Rivas

Rivas aprueba por unanimidad su Pacto de Ciudad por la reactivación económica y social

El primer Pleno telemático de la historia de Rivas lanza un mensaje de unidad frente a la pandemia

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!