¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Calle de Lolo Rico

Calle de Lolo Rico (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado este jueves la reparcelación de un terreno junto a la calle de Lolo Rico, situado entre el colegio de La Luna y el Centro Deportivo Supera Rivas La Luna, para sacarla a licitación de cara a la construcción de un supermercado en este ámbito.

Según explicó el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, este jueves se ha aprobado la reparcelación de esta zona, planificada como una ‘pastilla’ comercial, para sacar a licitación una parcela de cara a la edificación de un establecimiento de alimentación junto al ‘parking’ del colegio de La Luna. «Vamos a empezar a desarrollar esta parte para acompasarla con los terrenos dotacionales que albergan ya el colegio de La Luna, a un lado de la calle de Lolo Rico, y el polideportivo y el futuro centro de salud, que quedarían al otro lado», indicó el regidor.

El alcalde refirió que ya existen dos empresas del sector de la alimentación interesadas en ese terreno, que saldrá a concurso para que cualquier compañía del sector interesada en adquirirlo para abrir allí un supermercado pueda presentar su oferta.

Hace escasos meses, Ahorramás abrió un establecimiento en el barrio de La Luna, al final de la avenida de Los Almendros, «y esta misma empresa cuenta con otra parcela de su propiedad entre las avenidas del 8 de Marzo y Víctimas del Terrorismo», recordó el regidor. Del Cura indicó que es «interesante» que se abra otro supermercado junto a la calle de Lolo Rico, ya que «teniendo ya en la avenida de Los Almendros un Ahorramás, el Plaza en la zona de la rotonda, estaría bien que más abajo hubiera otra zona de alienmtación para dar cobertura a la zona del bulevar, al sur del barrio de La Luna», concluyó.

Otras noticias:

La ‘nueva’ calle Lolo Rico, en el barrio de La Luna, abre este jueves para peatones y ciclistas

La apertura de la prolongación de la calle Trece Rosas, en el barrio de La Luna, pendiente de los últimos trámites

Jornadas de puertas abiertas en el nuevo centro deportivo de La Luna

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!