Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Miscota, la tienda para mascotas más grande de Madrid, llega a Rivas

11/06/2021 - 13/06/2021

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Lineales Miscota Massanassa

Miscota abre la tienda para mascotas más grande de Rivas Vaciamadrid, situada en la planta baja del área del centro comercial H2O. El nuevo establecimiento tiene una superficie que supera los 1200 m² y cuenta con una decoración llamativa creada por grafiteros internacionales.

Durante todo el fin de semana de la inauguración, Miscota realiza un completo programa de actividades para todos los públicos con animación infantil; exhibiciones caninas; música; raciones gratis de paella valenciana; y varias ofertas, entre las que se encuentran un 20% de descuento en todos los productos del catálogo de grandes marcas como Purina o Royal Canin, y una revista especial con más de 800 referencias a precios únicos en el mes de apertura. Además, la peluquería canina ofrecerá un baño gratuito a todas las mascotas asistentes, así como una promoción de lavado y corte por 9,95 euros durante 30 días.

La mayor tienda para mascotas de Madrid

Miscota es una marca especializada en el cuidado animal, la cual cubre principalmente las necesidades de perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces. Ofrece una amplia oferta tanto en alimentación como en artículos para las mascotas, haciendo de ella una de las cadenas referentes en el mercado español del petcare.

Miscota cuenta con un amplio catálogo de productos, así como servicios de educación canina y peluquería animal de la mano de los mejores especialistas del sector. A su vez, también ofrecerá los servicios click & collect, order & collect y dark store para asegurar el acceso a todos sus productos desde su nuevo punto de venta.

La inversión se enmarca dentro de la estrategia global del Grupo Buddy, que por un lado inaugurará nuevos formatos de tienda en el centro de las ciudades y, por otro, la consolidación de tiendas madre en cada provincia. Esta será la sexta apertura en Madrid, unida a establecimientos urbanos en las calles de Fernando el Católico, Acacias, Bravo Murillo, Cartagena y Delicias.

MÁS  Jornada de puertas abiertas del parque agroecológico del Soto del Grillo de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Comienza:
11/06/2021
Finaliza:
13/06/2021
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.h2occ.com/es/tiendas/

Local

Centro Comercial H2O
C/ Marie Curie, 4
Rivas Vaciamadrid, Madrid 28523 España
+ Google Map
Ver la web del Local