¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Nuevas papeleras caninas (foto: Ayuntamiento de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, ha procedido en los últimos días a la renovación de las papeleras caninas ubicadas en 60 puntos del municipio.

El Consistorio ha procedido de este modo a sustituir los antiguos elementos que se hallaban en estas localizaciones o, en su caso, a colocar nuevas papeleras en emplazamientos que no contaban con ellas, principalmente en parques y aceras siguiendo para ello las indicaciones de la empresa municipal Rivamadrid y la Concejalía de Salud.

Tal y como explica el Ayuntamiento ripense, las nuevas papeleras caninas son más fáciles de manejar para el personal de Rivamadrid, que procede a su vaciado y limpieza.

Desde el Consistorio se apela asimismo al “uso responsable de estos contenedores, que facilitan hacer de Rivas una localidad más limpia e higiénica”.

Otras Noticias

Rivamadrid prevé recoger más de 6,5 toneladas de excrementos caninos de las calles en 2020

Rivamadrid analizará el estado de las papeleras de la ciudad para detectar ‘puntos negros’

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!