¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Página de inicio de la nueva web de la EMV

Página de inicio de la nueva web de la EMV.

La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) estrena nueva página web. Con un diseño muy visual y dinámico, su nueva estructura tiene como objetivo facilitar la navegación para que resulte más operativa para la ciudadanía. La página de inicio se convierte en el acceso a todo el contenido disponible en el sitio, convirtiendo a la nueva web de la EMV en una herramienta muy intuitiva y sencilla de usar.

EMV Rivas banner

La página de inicio ofrece una imagen ordenada y limpia, con una distribución por módulos en la parte superior de la misma visibles al primer vistazo general. Esta organización permite un rápido e intuitivo acceso a los distintos contenidos del sitio, donde están disponibles y pueden fácilmente descargarse todos los documentos de solicitudes, información práctica, noticias y publicaciones relativas a la EMV.

Información del Patrimonio Municipal actualizada

En primer lugar, en la página de inicio la ciudadanía encuentra un epígrafe corporativo en el que puede consultar todos los detalles sobre la organización, proyectos y equipamientos de la EMV.

El segundo módulo, Patrimonio, es uno de los aspectos clave de la nueva página web, ya que en este apartado se clasifica y ordena todo el Patrimonio Municipal con datos actualizados en todo momento para que la ciudadanía pueda consultar en tiempo real las viviendas en alquiler y venta disponibles, además de alquileres de locales, oficinas y apartamentos. Para completar esta sección fundamental de la nueva web de la EMV, esta incluye un apartado donde se da respuesta a las dudas más habituales.

La información de todos los inmuebles municipales se completa con una novedad muy práctica y destacable, contenidos multimedia que incluyen galerías de fotos y mapas interactivos sobre la situación de todas las promociones construidas en Rivas por la EMV.

Buscador del Patrimonio Municipal en la nueva web de la EMV

Buscador del Patrimonio Municipal en la nueva web de la EMV.

Sede electrónica para trámites online

La nueva página web de la EMV de Rivas recoge en el mismo epígrafe todos los servicios y ayudas disponibles para la ciudadanía en materia de vivienda pública. Dentro de los primeros destacan el Plan Alquila, el Plan nuevo de Vivienda y también el de Vivienda Joven de Alquiler. Entre las segundas se incluyen secciones concretas para las ayudas al IBI, las ayudas por Covid-19 y las de Renta Social. De unos y otras se pueden consultar todos los detalles específicos en el epígrafe “Servicios y ayudas” disponible en la página de inicio del sitio.

En este punto están recogidos también el resto de servicios municipales que ofrece la EMV a la ciudadanía de Rivas. Entre ellos, alguno desconocido pero de notable utilidad, como es el caso del alquiler del salón del edificio Atrio (con capacidad para 25 personas) para la celebración de bodas municipales.

Servicios disponibles en la web de la EMV

Servicios y ayudas disponibles en la web de la EMV

La página web de la EMV se completa con un acceso directo al perfil del contratante, garantizando la transparencia en la información relativa a la actividad de la compañía; y con otro acceso directo a la sede electrónica de la EMV, que ha impulsado a través de la Administración Electrónica en todos sus procedimientos la proximidad con la ciudadanía.

En este apartado, el usuario puede completar todos los trámites relativos a su relación con la EMV a través de su perfil personal, en el cual quedan registrados todas sus gestiones. Además, también cuenta con apartado de quejas y sugerencias que sirve a la EMV para poder valorar y analizar el servicio de gestión ofrecido.

Sede electrónica de la EMV

Sede electrónica de la EMV.

En próximas fechas, la EMV completará su nueva página web con la incorporación del módulo de accesibilidad para personas con discapacidad.

Otras noticias: 

Así funciona la bolsa de vivienda pública de alquiler de la EMV de Rivas

La EMV de Rivas comenzará a construir este año la nueva promoción de 83 viviendas de alquiler en Los Montecillos

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!