¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Mural feminista de Rivas

Detalle del mural feminista de Rivas (foto: Diario de Rivas).

El nuevo mural feminista de Rivas va tomando forma. Miembros del colectivo artístico urbano Unlogic Crew han estado trabajando en el muro del parking de la estación de metro Rivas Vaciamadrid, junto a La Casa + Grande, espacio elegido por el Ayuntamiento de Rivas para encargar una adaptación del mural original del distrito madrileño de Ciudad Lineal que fue vandalizado en la madrugada del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El consistorio ripense había anunciado que el nuevo mural sería realizado estos días por parte de Unlogic Crew, que ha adaptado el diseño original puesto que el espacio es inferior al del muro del polideportivo de La Concepción, donde está situado el de Madrid.

Ya se puede apreciar cómo será el mural feminista de Rivas, en el cual aparecen un total de 10 mujeres. Entre ellas, la cosmonauta Valentina Tereshkova, la activista indígena Rigoberta Menchú, la tenista Billy Jean King, la escritora Chimamanda Ngozi Adichie y la pintora Frida Kahlo.

Mural feminista de Rivas

Imagen del mural feminsita de Rivas al completo (foto: Diario de Rivas).

A falta de los últimos retoques, así luce el nuevo mural feminista de Rivas.

Mural feminista de Rivas

Otra perspectiva del mural feminista de Rivas en proceso (foto: Diario de Rivas).

Otras noticias:

Unlogic Crew recreará el mural feminista de Ciudad Lineal junto a la estación de Metro de Rivas Vaciamadrid

‘Vecinas por el bien común’, el vídeo con el que Rivas homenajea a sus feministas de barrio

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!