¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Isabel González Ramón, ganadora del sorteo PlayStation 5 de la clínica dental Moonz Rivas

Isabel González Ramón, ganadora del sorteo PlayStation 5 de la clínica dental Moonz Rivas (foto: Diario de Rivas)

Isabel, una niña ripense de 12 años, ha sido la ganadora entre 27 participantes de un sorteo exclusivo organizado por la clínica dental Moonz Rivas, el centro de referencia en el sector de la ortodoncia infantil, que consta de un pack de PlayStation 5 valorado en 620,99 euros. Tras la entrega, la ganadora del sorteo aseguraba estar «muy contenta» de haber sido la premiada. «Lo voy a utilizar mucho», decía sonriente con el regalo entre las manos.

 

Según afirma Ana Guerrero, coordinadora de tratamiento de la clínica, la idea de organizar este sorteo surgió como iniciativa para «todos aquellos pacientes que hubieran iniciado un tratamiento de ortodoncia en Moonz» antes del 31 de diciembre de 2021. «Es una especie de agradecimiento para todos nuestros pacientes por confiar en nosotros para llevar a cabo su tratamiento de ortodoncia», comenta.

La coordinadora también señala que las sensaciones de niños y niñas al pisar la clínica son «muy buenas». «Vienen y se van felices, porque esto para ellos es como un salón de juegos, como si aquí nada doliera», afirma. Y es que Ana nos comenta que las instalaciones de los centros Moonz están pensadas para que tanto padres como niños puedan disfrutar de sus visitas a la clínica y conseguir de esta manera que los más pequeños perciban que el cuidado de su salud bucodental puede convertirse en una experiencia extraordinaria, entretenida y agradable.

Además de estos sorteos puntuales, la clínica Moonz Rivas dispone de un sistema de puntos que se van acumulando para después poder canjearlos por regalos. ««Cuando vienen les decimos que, por ejemplo, para la próxima cita tienen que traer el aparato súper limpio para conseguir los puntos, y con ellos lo que hacen es canjearlos por regalos».

Ana, además, asegura que van a continuar realizando este tipo de iniciativas: «Siempre vamos a tener este tipo de actividades, para que los niños y niñas asocien venir al dentista con una experiencia divertida». Además, Ana prosigue: «No debemos olvidar que la edad recomendada para la primera revisión de ortodoncia es los 6 años, por eso uno de nuestros principales objetivos es que ya desde esa edad, podamos inculcar los buenos hábitos de salud bucodental, tan importantes en el futuro desarrollo de los más pequeños».

Entrega del premio en Moonz Rivas

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

Moonz Rivas es el séptimo centro en la Comunidad de Madrid de una compañía especializada en ortodoncia infantil, que es una referencia en el sector por su apuesta por la máxima calidad en los tratamientos bucodentales y la innovación tecnológica.

Moonz Rivas crea espacios amables diseñados «desde los ojos de un niño de 7 años» que transforman la visita al dentista en una experiencia divertida. La clínica, situada en el número 240 de la avenida de Levante (acceso por la calle Aurelio Álvarez, 12V) se ha convertido, desde su apertura en octubre de 2021, en un lugar de referencia de las familias ripenses a la hora de cuidar la salud bucodental de los niños y niñas.

Moonz Rivas Vaciamadrid

Avda. Levante 240

Teléfono 910 632 277

Urgencias: 679 178 846

Qué hacer este finde en Rivas

Otras noticias:

Moonz Rivas sortea una PlayStation 5 entre todos los pacientes que inicien su tratamiento de ortodoncia antes de final de año

Halloween en Moonz Rivas: una jornada para descubrir que ir al dentista puede ser divertido

Moonz, la nueva clínica especializada en ortodoncia infantil de Rivas, abre sus puertas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!