¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Gabinetes de ortodoncia de la clínica Moonz en Rivas (©Fernando Galán).

La clínica dental Moonz Rivas, centro de referencia en el sector de la ortodoncia infantil, organiza el sorteo de un pack de PlayStation 5 valorado en 620,99 euros entre todos los pacientes que inicien su tratamiento de ortodoncia antes del 31 de diciembre de este año 2021, fecha en la que se cierra el plazo para participar en el sorteo, que se realizará en la clínica dental ripense el día 3 de enero de 2022.

El sorteo es exclusivo para los pacientes de Rivas Moonz que inicien su tratamiento en lo que queda de 2021 y depositen la papeleta correspondiente en la urna destinada al sorteo que estará ubicada dentro de la clínica dental ripense.

El premio es un pack compuesto por una PlayStation 5 versión CD, un mando inalámbrico DualSense y los videojuegos en versión CD Spiderman y Destruction AllStars. Además, el pack PlayStation5, que está valorado en 620,99 euros IVA incluido, cuenta con una garantía de 3 años para averías mecánicas, eléctricas, roturas, líquidos para la consola y el mando.

Sorteo Moonz Rivas de una PS5

Gracias a su apuesta por la innovación tecnológica y por crear espacios amables diseñados “desde los ojos de un niño de 7 años” que transforman la visita al dentista en una experiencia divertida, incluso atractiva para los peques, Moonz Rivas se ha convertido desde su apertura el pasado mes de octubre en el número 240 de la avenida de Levante (acceso por la calle Aurelio Álvarez, 12V), en el lugar de referencia de las familias para cuidar la salud bucodental de sus hijos e hijas.

Moonz Rivas Vaciamadrid

Avda. Levante 240

Teléfono 910 632 277

Urgencias: 679 178 846

Otras noticias: 

Galería: diversión y magia en la fiesta de Halloween de Moonz Rivas, en fotos

Moonz, la nueva clínica especializada en ortodoncia infantil de Rivas, abre sus puertas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!