¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
 

Fiesta de Halloween en Moonz Rivas

Fiesta de Halloween en Moonz Rivas (foto: María Fabra)

Este jueves, 28 de octubre, la clínica Moonz de Rivas Vaciamadrid, situada en el número 240 de la avenida de Levante (acceso por la calle Aurelio Álvarez,12V), en el barrio Este del municipio, ha celebrado una fiesta de Halloween para peques en sus instalaciones. Disfrazados de esqueletos, calabazas, brujas, vampiros y animales fantásticos, al evento han asistido 30 niños y niñas ripenses para disfrutar de una jornada divertida y terrorífica entre juegos, trucos de magia y una merienda.

El objetivo principal de la fiesta de Halloween en la clínica —una jornada organizada por la coordinadora de clínica de Moonz Rivas, Rocío Guerrero, y su equipo: la doctora Marta Bermejo y la coordinadora de tratamiento, Ana Guerrero— es que los niños y las niñas de Rivas y alrededores descubran que ir al dentista en Moonz puede ser una experiencia de lo más divertida.

Desde las 17.30 horas de la tarde, la fiesta de Halloween en Moonz comenzaba con una merienda con golosinas, chuches, snacks y refrescos. Tras ello, el mago Billy Bluff ha sorprendido a los invitados con un divertido espectáculo de magia, en el que los niños y niñas asistentes han podido interactuar en los distintos números, con el propósito de que el mago realizara varios juegos y trucos con cuerdas, cartas o monedas entre risas y buen ambiente. Al finalizar la fiesta de Halloween, el equipo de Moonz Rivas ha entregado a los pequeños una bolsa como regalo de despedida con ‘tatus’ y chocolatinas.

Galería: diversión y magia en la fiesta de Halloween de Moonz Rivas

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

Moonz Rivas es el séptimo centro en la Comunidad de Madrid, una compañía especializada en ortodoncia infantil, que es una referencia en el sector por su apuesta por la máxima calidad en los tratamientos bucodentales y la innovación tecnológica. La nueva clínica dental infantil es un entorno mágico que transforma la visita al dentista en una experiencia divertida y amable, que cuenta con una zona de juego simbólico y artístico con cocina, mesas y sillas y otra de videojuegos —Play Station y Xbox—, que hacen la espera tanto de los padres como de los pequeños más fácil de gestionar.

Moonz Rivas Vaciamadrid

Avda. Levante 240

Teléfono 910 632 277

Urgencias: 679 178 846

 

Qué hacer este finde en Rivas: consulta todos los planes en nuestra agenda

 

Otras noticias:

Moonz, la nueva clínica especializada en ortodoncia infantil de Rivas, abre sus puertas

Rivas celebrará una ruta gastronómica con 40 guisos del mundo en bares y restaurantes de la ciudad

La Clínica Veterinaria, única clínica Cat Friendly de Rivas, te da las claves para elegir el arenero de tu gato

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!