¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Mónica Carazo, secretaria general del PSOE de Rivas

Mónica Carazo, secretaria general del PSOE de Rivas y candidata a las primarias (©Diario de Rivas)

Según informó el PSOE de Rivas en un comunicado, este jueves, tras el respaldo unánime de la Comisión Ejecutiva Municipal, la diputada regional y secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, ha formalizado su precandidatura a las primarias socialistas a la Alcaldía de Rivas-Vaciamadrid.

A través de una nota, Mónica Carazo afirmó: “Asumo con responsabilidad e ilusión este reto de ser elegida por mis compañeros y compañeras como posible candidata a la Alcaldía de nuestra ciudad. Agradezco a mi Comisión Ejecutiva y a la actual portavoz del Grupo Municipal, Carmen Pérez, su generosidad y puesta a disposición para que yo encabece este proyecto. Un proyecto en el que trabajaremos para que sea respaldado por una gran mayoría de los compañeros y compañeras de la Agrupación local y juntos, continuar construyendo el proyecto socialista que responda a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

El PSOE de Rivas afronta en las próximas semanas un proceso de primarias para elegir a la persona que encabezará la candidatura a la Alcaldía de Rivas el próximo mes de mayo. Este viernes concluye el plazo de presentación de precandidaturas y después se abrirá un proceso de recogida de avales, que se prolongará hasta el 5 de noviembre. “Una vez alcanzados los avales necesarios, se abre la campaña de información, para concluir con el proceso de primarias en la jornada de votación del 17 de noviembre o el 24 de ese mes, si hay segunda vuelta”, informa el partido.

Noticias relacionadas:

ENTREVISTA. Mónica Carazo, secretaria general del PSOE de Rivas: “Las pataletas no se pueden consentir en política”

Mónica Carazo, nueva secretaria general del PSOE Rivas

Juan Manuel Callejas, nuevo concejal socialista en Rivas

El PSOE se distancia del Gobierno de Somos Rivas y Rivas Puede

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!